Adam A3X como segunda escucha

Zando Per
#1 por Zando Per el 20/11/2019
Hola, compañeros. Tengo en mi pequeño estudio unos monitores Yamaha MSP5 y ahora tengo la posibilidad de agenciarme unos Adam A3X que serían para segunda escucha. Mi pregunta es: ¿vale la pena usarlos así o mejor guardo el dinero para otra cosa? Si me los recomendáis también me gustaría saber algún control de monitores para ir cambiando la escucha de unos a otros. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 21/11/2019
- Yo tengo unos a3x para estudio móvil y, durante una temporada, los usé como segunda escucha de unos Focal CMS 65. La verdad es que se complementaban muy bien.

No sé qué te puede ofrecer comparando con los Yamaha, no los conozco. Pero igual me deshacía de los Yamaha y pillaba un sub para los Adam que, todo sea dicho, de graves van un pelín justo.


- Un saludo.
Subir
1
Zando Per
#3 por Zando Per el 21/11/2019
Gracias por la respuesta Galvano. Usabas algún equipo para cambiar la escucha de unos monitores a otros?
Subir
Moody
#4 por Moody el 28/11/2019
Escuché los Adam a5x y no me gustaron nada (para el precio que tienen). Creo que iré a por los Yamaha msp5, y en breve un woofer para complementar. Algo como este, creo que es suficiente en mi caso. https://www.thomann.de/es/fostex_pm_submini_2.htm
Subir
Zando Per
#5 por Zando Per el 28/11/2019
Yo también he mirado la posibilidad de añadir un sub a los msp5 y pasar de momento de los a3x, el problema es que mi estudio es de 12m² y aunque lo tengo tratado acústicamente (un poco ñapas) creo que es muy pequeña para un sub.
Subir
Moody
#6 por Moody el 28/11/2019
El sub este que comento es de 5¨, para habitaciones pequeñas... Pero bueno, mi cuarto tampoco es grande. De momento veré como tiran los monitores por si solos, e iré estudiando la cosa.
Subir
galvano
#7 por galvano el 29/11/2019
#3 perdón por el retraso.

Usaba un control de volumen pasivo de Mackie que tenía opción de cambio de monitores.

https://www.thomann.de/es/mackie_big_knob_passive.htm
Subir
1
Zando Per
#8 por Zando Per el 29/11/2019
#7 gracias Galvano! Justo había mirado esos de Mackie. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo