Adam A5 + Sub 7

TXK
#1 por TXK el 17/05/2009
Voy a cambiar de monitores, los que tengo solo llegan a 55hz, hago música electrónica y necesito unos que alcancen frecuencias mas graves. Tengo bastante claro lo que busco, por el tamaño de la habitación y mi nivel económico, Adam A7, muy buena relación calidad/precio, soy un enamorado del tweeter de Adam, aún así le faltan graves, y aqui es donde biene la pregunta:

Que pensais acerca de la combinación Adam A 5 + sub 7 , alguien lo ha probado?

También me gustaría saber mas acerca de los subwoofers, son fiables? definen bien? retumba todo?
He estado buscando y no he encontrado nada sobre este tema, si alguien sabe donde puedo encontrar info que me lo haga saber porfavor.

Saluten!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TXK
#2 por TXK el 18/05/2009
Nadie ha probado Adam A 5 o 7 + Sub 7 ??
Subir
Gush
#3 por Gush el 19/05/2009
Yo tengo Adam A5 + Sub KRK 10" y estoy muy contento, eso sí, tardé bastante en regular todo para que sonase bien compensado y el sub lo tengo al mínimo mínimo pero mi impresión es bastante buena.

Saludos.

;-)
Subir
TXK
#4 por TXK el 20/05/2009
Hombre! Ya había perdido la esperanza, muchas gracias!

Ahora mismo mi gran duda es, supongo que de agudos y de graves iras muuuy bien, pero estan muy distanciados, hay un gran espacio vacio de un extremo al otro? o queda bastante plano?

Supongo que queda bien, pero que justo eso es lo que te costó regular, no?

Tu habitación es muy grande y esta tratada o retumba todo? Solo tube oportunidad de escuchar algo parecido en casa de un colega, el sistema era de Genelec, la hbitacion pequeña y sin tratar, aquello era orrible! y de ahí mis dudas.

Gracias de nuevo, me eres de gran ayuda!
Subir
Gush
#5 por Gush el 20/05/2009
Mi estudio no es muy grande pero no es cerrado, me explico tengo un sotano de 45m2 y tiene como un brazo que sale de uno de los laterales, mide aproximadamente 2,5 x 4 metros pero no es cerrado, es decir tengo los monitores contra la pared pero la pared que deberia estar detras mia no existe, la pared mas cercana es la del sotano que esta bastanete lejos, es dificil de explicar, tengo puesto tratamiento acustico piramidal y trampas de graves en las esquinas, para mi suena de miedo, incluso dandole "chicha" aunque esto ya sabes que es muy subjetivo yo te animo a que lo pruebes, si quieres buscate un sub más baratejo como el krk que tengo yo de segundamano y si te gusta ya lo cambiarás por el Adam.

Lo de regular me referería a encontrar el equilibrio entre los monitores y el sub para que sonase como debe, si te pasas de sub malo y si te quedas corto también.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gush.
Subir
TXK
#6 por TXK el 21/05/2009
Claro te habia entendido, se que hay que hacer pruebas hasta que encuentras el equilibrio perfecto entre el sub y los satelites. Buscar la frecuencia de corte para que encajen a la perfección.

La verdad es que si tubiera un espacio como el tuyo no me lo pensaba, claro! pero el mio no tiene nada que ver, lo mas probable es que haya problemas, aun así, me voy a aprovechar de la garantía de devolución de Thomann que para eso está. Lo voy a probar, y si me va bien pues ideal, sino, lo devuelvo y duda resuelta.

Gracias por todo.
Subir
MRLIX
#7 por MRLIX el 01/09/2009
Hola yo estoy pensando en adquirir adam 5 pro, yo creo que con los 5 anadsras bien, es lo que presumo yo, trabajo en una habitacion pequeña en un departamento, que alquilo asi que para mi eleccion creo que los 5 van bien, si me mudo a algun lugar mas grande pensare en adquirir un sub, si siento la falta.
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 05/10/2009
Ya somo dos, yo estoy casi casi convencido de los Adam A5 ^^

No hablan mucho por el foro sobre ellos, imagino que no tendrán nada que ver con los A7, pero mi salita es minima y con 5 pulgadas voy que chuto :)

Ya contarás que tal van!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo