ADAM A5X y A7X ? Hay mucha diferencia

dj_mey
#1 por dj_mey el 25/01/2011
Hola, mi duda es que tengo casi comprados unos monitores ADAM A7X, (que por cierto son unos monitores tremendos de buenos) y ahora me asaltan las dudas porque he visto que los A5X no estan mal de precio y quizas para el uso de mi home studio me valdrian. Lo unico que segun he oido, los A5X estan un poco descompensados mientras que los A7x son muy compactos en todas las frecuencias.
Algun hispasonico que me ayude por favor.

un saludete. :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nazanone
#2 por nazanone el 25/01/2011
los A7X llegan mas abajo
ademas tienen mejores amplificadores o algo por el estilo que son especificos del A7X y A8X que los A3X y A5X no traen..
Subir
FZappy
#3 por FZappy el 26/01/2011
Hola a todos

esta misma pregunta me hago yo tambien sobre las diferencias de sonido entre los Adam A7X y A5X....
ya que he podido escuchar los dos y no he sabido diferenciar mucho al respecto, si hay una notable diferencia en tamaño, y para un estudio mas reducido estos parecen encajar mejor, pero claro sin perder calidad de sonido, que es aquí donde tengo mis dudas.....

Salu2
Subir
dj_mey
#4 por dj_mey el 29/01/2011
lo de que llegan mas abajo si que lo sabia,esta claro que tienen un coño mas grande y el bass reflex se nota, pero son igual de coherentes? es que por la diferencia de precio no se yo...creo que me pillare los A7x pero me quedo con las ganas de escuchar los A5x aunque sea en una tienda, para ver que tal son..alguien que los tenga?
Subir
Solid
#5 por Solid el 29/01/2011
dj_mey escribió:
esta claro que tienen un coño mas grande


:comer:
Subir
Mauri D.Galiano
#6 por Mauri D.Galiano el 29/01/2011
Hola yo hace poco he adquirido los a5x en thomann, son increíbles.

Opino que han llegado para suplantar a los miticos A7 normales, me encantan.

Mi estudio no es muy grande (15 m2) lo tengo acondicionado y enserio, son increibles,y si tienes un estudio por el estilo aconsejo totalmente su compra.
Produzco pop y rock, indie ,alternativo etc... y para este estilo me sobran graves!

Quiza para musica electronica,hip hop con graves potntes etc... necesites los a7x o
los a8x..

He probado muchos monitores y estos me parecen lo mejor en esta gama .


La calidad de construcción es cojonuda y de estética igual.
Subir
dj_mey
#7 por dj_mey el 30/01/2011
jajaja, lo de coño ha sido sin querer...pero bueno, casi que venia al pelo...
es para musica electronica, pero no se sigo sin decidirme...esque los A7x suenan que alucinas
no me quiero imaginar como suenan los 2.5 :cascos: :cascos:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 30/01/2011
Alguien escribió:
dj_mey escribió:
esta claro que tienen un coño mas grande
:lol: :lol:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/01/2011
con los a5x tienes pero de sobras``
suenan de p m``
Subir
Nelo
#10 por Nelo el 21/09/2012
Diferencia ente a7 y a7x?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo