Adam A7 O Electrovoice Zxa1

BURNER
#1 por BURNER el 10/07/2010
Hola! me gustaria que alguien me echara un cable con lo siguiente: tengo unos adam a7 que los uso exclusivamente para pinchar, el sonido es de mucha calidad, limpio, etc... el problema es que noto que no son divertidos para pinchar, no se si quizas es la falta de un sub o que,,,el caso es que ahora que tengo un dinerillo me he planteado la posibilidad de adquirir un sub7 de adam para completarlos o bien ir directamente a algo que no sea monitor y sea mas divertido pinchar,,,y por lo que he leido la gente habla bien de los electrovoice zxa1.
me preocupa el hecho de que no puedo poner musica a un volumen muy alto y que mi habitacion es de tan solo 9 m2, seran demasiado los electrovoice para ese tamaño? y a un volumen bajo/moderado podre pinchar agusto y divertirme?
hay algun sitio en madrid donde oir los electrovoice? mi presupuesto son unos 1000 euros.

muchisimas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BURNER
#2 por BURNER el 12/07/2010
Nadie sabe si hay algun sitio en Madrid donde oir los electrovoice? No me gustaria decidirme sin antes oirlos,,,

Gracias
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 12/07/2010
Para pinchar y con ese presupuesto me iría a unos PA. Pero si vas a producir el subwoofer te irá de perlas pues complementarás el extremo grave. Un saludo!
Subir
BURNER
#4 por BURNER el 13/07/2010
basicamente seria solo para pinchar, nada de produccion,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo