ADAM A7 a la espera

Adrian Txarras
por el 08/08/2008
Al fin me decidi y encargue unos ADAM A7.
Es dificlil comprar unos monitores sin escucharlos antes pero debido a que en Argentina no hay, no me queda mas remedio que confiar en los comentarios.
Me llegan en 45 dias aproximadamente, y ni bien los tenga les cuento que tal suenan.

PD: Llegan a sonar iguales que mis JBL 4206 y me conto un hue%$#@ !!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Seekma
por el 08/08/2008
Yo tambien me quiero comprar unos Adam A7, me han hablado maravillas de ellos. Cuando te lleguen te agradeceria que mostraras tus impresiones.

Un saludo y muy buena compra seguro viniendo de Adam.
Subir
cinecito
por el 09/08/2008
Hola chicos.

Pues yo tengo precisamente esos monitores hace unos meses. Anduve buscando mucho en los foros, opiniones expertas y demás, y pude escuchar algunos modelos, entre los cuales estaban los ADAM A7. A día de hoy y sin haberlos podido todavía utilizar en exceso, puedo decir que son unos monitores buenísimos con muy buena respuesta que no "maquillan" el sonido.
Yo estoy muy muy conento con ellos. Además, un amigo que conozco de un estudio de grabación profesional me los recomendó, entre otros. Pero él mismo se decantaba por ellos.
Asi que espero que te gusten porque a mí me parecen una pasada.
Un saludo.
Subir
Rafa1981
por el 09/08/2008
Yo tengo unos parecidos y también me gustan, para hacer cosas en casa ya estan muy bien.
Subir
Seekma
por el 12/08/2008
Lo ideal ya seria con un sub Adam, pero mi habitación es tan pequeña :| aún así ya les he metido mano y no veas que sonido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo