Adam A7 y tamaño habitacion

  • 2
david stock
#16 por david stock el 16/09/2009
up!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david stock
#17 por david stock el 18/09/2009
Alguna sugerencia mas?

Los tengo que pedir ya mismo.
Subir
david stock
#18 por david stock el 21/09/2009
upp
Subir
MRLIX
#19 por MRLIX el 22/09/2009
Yo hace poco adquiri unos adam 5 pro y me va de diez la potencia a pesar de ser de pequeño tamaño tiene unos graves bastantes definidos...los kicks se oyen muy bien y los bajos muy bien, asi que no te preocupes que los A 7 te daran de sobra, ademas estos moniotres tienen unos medio agudos hermosos por los tweeter de cinta que no los tienen otros monitores, Con respecto a la superficie de apoyo, los tengo encima de espuma de poliuretano que me vino en la caja de lo moniotres asi reduci mucho la vibracion que puede tener con la mesa ademas de adecuar la altura a mi cabez para poder mezclar tranquilamente... dale pa adelante que no te arrepentiras!!! Ah y los cables fijate si los podes armar vos es muy sencillo... trs estero en un lado y xlr(canon) en el otro... Bueno saludos...
Subir
Samy Romero
#20 por Samy Romero el 22/09/2009
Buenas, yo hace una semana que tengo los A7 y bueno, ya los he cambiado 1 vex y ahora voy a volver a cambiarlos, por que no se que esta pasando qye no paran de darme monitores cascaos...en fin..

bueno, sobre lo demas?
me gustan mucho, un diseño bonito, no baja mucho en graves pero suenan muy bien los bombos y bajos, los medios y agudos suenan muy bonitos tambien, mi sala es de 9M2, pero la tengo bastante acondicionada con material de auralex asi que no he tenido aun ningun problema con las refelxiones o frecuencias molestas.

yo los recomiendo encarecidamente, pero eso si, jamas los compreis en microfusa, dije k no iva a volver a ir ..fui por que alli tenian los adams...y para que...no paran de darme monitores rotos....ya van 3...

esto es un cachondeo...para 800e que gaste...


saludos
Subir
david stock
#21 por david stock el 26/09/2009
eduardoc escribió:
Como te comenta pgsmusic con material acústico se solucionan los problemas normalmente, también yo tengo un control room pequeño como el tuyo y con trampas de graves se puede controlar en el punto de escucha el sonido, prueba primero y luego tendrás tiempo de poner el material adecuado, también la opción de un subwoofer es algo muy positivo y si este subwoofer tiene la opción de activarlo y desactivarlo muchísimo mejor ya que puedes trabajar con los monitores normalmente y con el subwoofer como sistema.

Por otro lado si tienes oportunidad de probar estos monitores que comentas con los dynaudio BM5A que cuestan muy poco más, quizás te puedas decidir por estos, aunque es una cuestión de gustos....

También las salidas de la tarjeta que comentas son balanceadas, usas un cable balanceado con un TRS y un XLR macho sin problemas:

Imagen no disponible

Sobre tiendas mira la tienda que los venda más baratos, tanto en España como en Alemania...... :wink:

Saludos


Hola, me podrias decir las medidas exactas de tu habitacion?
Sobre lo del subwoffer... no paro de leer comentarios por ahi diciendo que es una locura en una habitacion como la mia (aproximadamente 3.5m^2). Decir que no es una habitacion simplemente cuadrada y vacia, es una habitacion normal, con cama, estanterias con libros, un armario... en fin lo tipico. Esto deberia ayudar a hacer (algo, no mucho :)) de material acustico casero. Obviamente comprare material de verdad cuanto tenga el dinero. Que subwoffer tienes? Veo que en Adam tienen uno que conjunta con los Adam A7, el Sub7, que es el mas pequeño y supongo que el mas ideal para habitaciones pequeñas.

pd: Cuando comenteis que monitores teneis, por favor dejad las medidas exactas de la habitacion en la que estais y si teneis o no material acustico en ella, ya que si no no sirve de mucho.

Saludos
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 26/09/2009
david stock escribió:
no paro de leer comentarios por ahi diciendo que es una locura en una habitacion como la mia (aproximadamente 3.5m^2).

Lo que habría que ver de todos estos comentarios, es de que quienes lo han hecho, que hubieran tenido un subwoofer en un control room pequeño o uno mediano o grande, porque los que yo he leído son de gente que supone o que también han leído de gente que también suponía, pero ninguno de ellos han tenido un subwoofer y me da a mí que tampoco han escuchado un control room con subwoofer, esto es algo que pasa mucho, de micrófonos a previos y otras cosas, que solo se han visto en fotos pero se habla con propiedad de algo que no se ha escuchado, y en sonido si no se escucha algo es como que un ciego hable de un cuadro pintado....
En casa el control room que tengo es de unos 3x3 y el subwoofer que estoy usando ahora es un behringer que me ha quedado de un banco de pruebas, estoy buscando otro mejor pero de momento sigo con este, lo que es muy importante, con o sin subwoofer, es el acondicionamiento del control room. También por lo que comentas no has trabajado con monitores solo con cascos, algo muy extraño, pero prueba primero con los monitores sin un subwoofer y acondicionando muy bien la sala y recuerda que los monitores tienen que estar a un metro de los oídos y que solo en es punto es el lugar adecuado de escucha y es el sitio de referencia, no sonará igual en todas partes de la sala de escucha.....

Saludos
Subir
david stock
#23 por david stock el 06/10/2009
Estaba a punto de hacer la compra, pero veo que en Cutoff me salen por 792€ y en Sonomarket por 738€ (precios finales).

A que se deben esos cambios de precio tan bruscos?

Me decido por Sonomarket entonces, puesto que encima me queda la tienda fisica cerca de casa.

Lo malo es que no se si en Sonomarket tienen el cable que busco, he mirado y creo que no. Si alguien me lo asegura..

http://www.sonomarket.es/index.php/CABL ... oduct_name

Me gustaria hacer el pedido lo mas rapido posible. Creo que si es antes de las 16:00 te lo traen al dia siguiente. Pero antes tengo que asegurarme de si tienen el cable o no..

Saludos.
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 06/10/2009
david stock escribió:
Estaba a punto de hacer la compra, pero veo que en Cutoff me salen por 792€ y en Sonomarket por 738€ (precios finales).

A que se deben esos cambios de precio tan bruscos?

Competencia, intentar vender, el mercado ha cambiado muchísimo y la gente lógicamente compra donde es más barato, ya no paga más por un mismo material.... :wink:

Ultimamente las tiendas y supongo que también los importadores han visto que además de las tiendas de España también existe una Comunidad Europea y que comprar en España es lo mismo que comprar en Alemania, Inglaterra, etc, etc, de hecho también ahora a partir de 300€ no cobran portes, algo que no existia hace unos años en las tiendas de España.

Al ver que había mucha gente que había dejado de comprar en tiendas Españolas por tener precios mucho más caros que en otras tiendas de Europa y las tiendas Españolas no han tenido otro remedio que bajar precios y mirar hacia Alemania y ver que allí estaba la competencia y luego de llorar y llorar han visto esta realidad que rompía los ojos, ahora las tiendas de aquí son las que miran hacia allí y hacia aquí también y buscan tener precios competitivos, lloraban lagrimones de que era imposilble competir con tiendas de Alemania y que los clientes eran muy malos por comprar allí, pero ahora hasta tienen precios más baratos que en Alemania, lo que les ha demostrado que mentían y se han dado cuenta que ya no se puede poner el precio que les de la gana y que la gente no es tonta y que sin esta gente que compra, o sea sin clientes ellos se van a pique....

Antes los malos eran los clientes que miraban los precios de Alemania y ahora son las tiendas Españolas que miran estos precios e intentan competir, y de momento lo están haciendo bastante bien, lo que también se les ha visto el plumero y mucho.....


david stock escribió:
Me decido por Sonomarket entonces, puesto que encima me queda la tienda fisica cerca de casa.

Lo malo es que no se si en Sonomarket tienen el cable que busco, he mirado y creo que no. Si alguien me lo asegura..

http://www.sonomarket.es/index.php/CABL ... oduct_name

Me gustaria hacer el pedido lo mas rapido posible. Creo que si es antes de las 16:00 te lo traen al dia siguiente. Pero antes tengo que asegurarme de si tienen el cable o no..

En esta tienda como en general en cualquiera tienes todo tipo de cabler y conectores, pero puedes ir en frente a Metro Radio y compras allí el cable por metro y los conectores y te haces tu mismo los cables a la medida que necesites, eliges el cable y los conectores neutrik, te sale más barato y son a medida..... :wink: sino también los tienes hechos....

Saludos
Subir
david stock
#25 por david stock el 06/10/2009
Ya entiendo porque es mas barato... no hacen contra-rembolsos.
Subir
t3chnofilo
#26 por t3chnofilo el 06/10/2009
No te ralles tanto por las tiendas... si tu pones en google "problemas thomann" vas a ver 100 o más. Si haces esto con musicstore, intermusic, etc... te saldrá lo mismo. Incluso como ves, también hay problemas con la magnífica tienda de microfusa.

Yo he comprado en thomann y nunca he tenido problemas aunque he leído algunos. Es decidirse y cruzar los dedos!
Subir
t3chnofilo
#27 por t3chnofilo el 06/10/2009
Se me olvidaba... esta web es española (creo) y tienen los adam a 375 la unidad x 2= 650. Lo digo por si te interesa
Subir
david stock
#28 por david stock el 06/10/2009
t3chnofilo escribió:
Se me olvidaba... esta web es española (creo) y tienen los adam a 375 la unidad x 2= 650. Lo digo por si te interesa


De que web española hablas?
Subir
t3chnofilo
#29 por t3chnofilo el 06/10/2009
#-o

http://www.intermusic-pro.com/tienda/adam_a7/

por cierto, 375 x 2 = 750 que ya no se ni multiplicar
Subir
Samy Romero
#30 por Samy Romero el 07/10/2009
t3chnofilo escribió:
Incluso como ves, también hay problemas con la magnífica tienda de microfusa.


De magnifica...mas bien nada, almenos yo, el 99% de las veces que la he elegido para hacer mis compras ha salido mal o ha habido contratiempos muy grandes.



saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo