¿adam A7x O Adam A7?

seChaino
#61 por seChaino el 15/08/2010
Yo tenía pensado adquirir unos Adam A7, y me puse a buscar de arriba a abajo un cable que sirviese para sacar la señal de monitores de mi Liquid 56 (también TRS) a los Adam (debía entrar por XLR) y ese modelo fue lo mejor que encontré en thomann.
No sé a qué te refieres con "cables para altavoces". Ten en cuenta que son unos monitores activos, es decir, la señal que les llega va sin amplificar, es decir, ni siquiera necesitas unos cables con gran sección de cobre, o los típicos que salen de las etapas que van por speakon. Debería funcionar así, aunque todavía no tengo mis Adam por falta de dinero :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Biofix
#62 por Biofix el 15/08/2010
Alguien escribió:
No sé a qué te refieres con "cables para altavoces".

Simplemente que en thomann por ejemplo, tienen cables TRS/XLR tanto en la sección de "cables para micrófonos" como en otra sección a parte de "cables para altavoces" por eso me entró la duda de si había diferencias entre los cables pese a tener los mismos conectores, o simplemente lo han ordenado así en la web porque les parecía mejor pero son exactamente los mismos cables. Es que yo tengo bastantes micrófonos y cables de micro que podría usar, pero nunca he tenido monitores de estudio por lo que no quiero ir de listo :wink:
Subir
seChaino
#63 por seChaino el 15/08/2010
Ok, si es por eso, no creo que haya mayor problema, porque si te fijas, en esa misma página, los cables guarros esos de ssnake, tienen el mismo modelo en cables de instrumento, que en cables de estudio y en más sitios, recuerdo haber visto el mismo modelo de jack y de xlr en varios apartados distintos :D
Subir
Biofix
#64 por Biofix el 15/08/2010
¡Ah! ok, pues entonces ya tengo solucionado el cableado :wink: . Gracias.
Subir
seChaino
#65 por seChaino el 15/08/2010
Además, si te fijas en su sección de "Cables para altavoces", los primeros son todos speakon, y bastante más gruesos, así que se referirá a altavoces pasivos a los que les llega una señal ya amplificada. Tiene pinta de referirse a altavoces de escenario. Aunque no es obligatorio que esos cables sirvan para eso y viceversa, pero yo por lo menos siempre he visto ese tipo de cables para esos usos. De todas maneras, no estaría de más que alguien que tenga los Adam de verdad, postee cómo colocó su cableado por si las moscas :D
Subir
Rafa El
#66 por Rafa El el 16/08/2010
he visto que algunas personas han tenido que devolver sus monitores a Alemania por la razón que sea y me gustaría saber cuanto les ha costado enviar/devolver los monitores a Alemania? que yo sepa la tienda no cubre los gastos de la devolución.
lo pregunto porque una empresa de paqueteria me dice que enviar un paquete(los monitores) a Alemania de unos 20 kg puede costar mas de 200 euros.
Subir
seChaino
#67 por seChaino el 16/08/2010
No digas, ¿no vienen ellos a por el paquete? Pues qué faena, entonces qué pasa, ¿sólo hay que comprar de fuera productos consagrados y que no sean nuevos con margen de fallos? :S
Subir
Biofix
#68 por Biofix el 20/08/2010
Alguien escribió:
he visto que algunas personas han tenido que devolver sus monitores a Alemania por la razón que sea y me gustaría saber cuanto les ha costado enviar/devolver los monitores a Alemania? que yo sepa la tienda no cubre los gastos de la devolución.


Pues según pone en la web si que se hacen cargo. En principio tú corres con los gastos del envío a Alemania, pero también les envías una copia de la factura. Luego ellos te devuelven el importe de los gastos de envío y te mandan la nueva unidad (estoy hablando de devoluciones por material defectuoso, dentro de los primeros 30 días).
Subir
maldito_DB
#69 por maldito_DB el 04/10/2010
entonces ¿merece o no merece la pena pagar la diferencia?
estoy a punto de comprarlos, y los A7 valen en music store ahroa mismo 690 euros (los dos) y los A7X con soportes en plan pack 847euros.
¿son audibles esos 160 euros?
Lo de los soportes me da igual...
Subir
ChoPraTs
#70 por ChoPraTs el 22/03/2012
Ha pasado ya algún tiempo desde las últimas respuestas... ¿hay más usuarios que los hayan podido comparar? ¿Os parecen una buena opción para mezclar música orquestal?
Subir
40db
#71 por 40db el 22/03/2012
Hola Choprats, yo tengo los Adam A7 y por la respuesta que me dan creo que te vendran muy bien para musica orquestal estan bastante equilibrados, tienes unos graves buenos y un brillo exelente que te vendrá bién para las cuerdas , y el stereo muy definido, he escuchado bastante musica orquestal a traves de ellos y la verdad es que me han encantado, supongo que los A7X como minimo sonaran igual, de eso no te quepa duda.

Saludos!!!!!
Subir
Nelo
#72 por Nelo el 10/12/2012
hay mucha diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo