ADAM A7X o GENELEC 8040A

Lucky Look.
#1 por Lucky Look. el 10/03/2016
Voy en busca de unos monitores para mi home estudio , llevo usando aproximadamente unos 10 años unos Tannoy Reveal 5a y queria pasarme a un nivel superior en cuanto a la produccion y mezcla y por que no algo de mastering.
He visto varios rewievs de estos monitores y es como todo unos dicen que mejor unos y otros que mejor otros ( vamos lo de siempre )
Me gustaria que me dierais opinion la gente que los tenga que tal en matices y sobre todo en graves que quizas es lo que me haya faltado en este tiempo, un cono mayor para esa definicion que me hacia falta.
Un ultimo inciso la sala esta tratada acusticamente intentare poner una foto en cuanto llegue a casa para que que me digais que me podria venir mejor.
Muchas gracias de antemano por leer el post y a las posibles respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_1427533490894939.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheTaller
#2 por TheTaller el 10/03/2016
Los adam7 ni idea, y de esos Genelec exactamente tampoco, pero yo tengo los 8330 desde hace un par de meses y te puedo decir que van genial, eso si, por norma general en lo que he leido y lo que he escuchado, tienen un brillo característico. Ahora bien, si piensas en pillarte un Sub para esa habitación de la foto, yo no lo haría, al no ser que lo tengas todo muy bien estudiado de antemano. Un saludo
Subir
Lucky Look.
#3 por Lucky Look. el 10/03/2016
#2 Hola The Taller gracias por tu rapida respuesta.....pues sinceramente no me habia ni planteado ponerme un sub grave....nunca he trabajado con subgrabe y no creo que lo haga almenos en este home estudio.....mañana Dios dira.....no se estoy muy liado entre estos dos monitores.....en el Mercasonic venden unos Genelec 8040A a muy buen precio pero los reviews y comentarios de los A7X son buenisimos....como tambien lo son los de los Genelec claro esta.
Subir
TheTaller
#4 por TheTaller el 10/03/2016
Ya tio, ami me pasó lo mismo. Los monitores como dicen por ahí son uno de los más importantes, sino el que más, eslabón de la cadena de audio y merece la pena pensarselo bien. Ami me aconsejaron los Focal solo6-be, pero no me llegaba el presupuesto asique..
Lo que si te aconsejo es que en cuanto los tengas, olvidate de los demás jajaja, sino te volverás majara. Buenos son todos ;)
Subir
Lucky Look.
#5 por Lucky Look. el 10/03/2016
Efectivamente , los monitores para mi es el eslabon mas alto de la cadena...podras tener 5 previos 5 equalizadores y 20 microfonos que todo pasara por esos monitores...si los monitores no son fieles que mas da que tengas el mejor hardware analogico.
Seria como pasar todo por una mesa Neve y mezclar con los altavoces del ordenador jijiji....lo dicho espero que alguien me heche una mano a esta dificil eleccion..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo