Buenas, esta tarde recibí una pareja de Adam A7x que pedí en Thomann. Los esperaba ansiosamente así que nada más recibirlos los saqué de la caja, los estuve observando un rato, los conecté, y me dispuse a reproducir algo en ellos. Tras 15 minutos de reproducción a un volumen medio, en el monitor derecho se oyó un pequeño clack y empezó a desprender humo con un olor a plático/circuitería quemada. Me acojoné, y en ese mismo instante lo desconecte, lo aireé y estuve observándolo tratando de averiguar la causa de esto. Al poco dejó de humear y de oler, así que volví a conectarlo para ver si seguía sonando y si lo hacía de la misma manera. Tras conectarlo de nuevo, el monitor reproducía sin problemas, como si nada hubiera pasado, pero a los 5 minutos volvió a desprender de nuevo el dichoso humo. Sé que la pregunta es tonta pero, ¿creen que es esto normal?, ¿podría llevar algún tipo de aceite o alguna sustancia en el interior del monitor que al calentarse desprende el humo?, pero si fuera por aceite o algo, debería pasar lo mismo con el izquierdo...así que no sé.
He tratado de buscar información en internet pero no he encontrado nada. Es una lástima porque tras el primer minuto de escucha ya me enamoré de ellos. Pero si no encuentro una explicación que me deje tranquilo me temo que llamaré a Thomann para que vengan a recojerlos.
Un saludo y gracias de antemano.
He tratado de buscar información en internet pero no he encontrado nada. Es una lástima porque tras el primer minuto de escucha ya me enamoré de ellos. Pero si no encuentro una explicación que me deje tranquilo me temo que llamaré a Thomann para que vengan a recojerlos.
Un saludo y gracias de antemano.