Adam A7x Humeando?

ferralla
#1 por ferralla el 11/05/2010
Buenas, esta tarde recibí una pareja de Adam A7x que pedí en Thomann. Los esperaba ansiosamente así que nada más recibirlos los saqué de la caja, los estuve observando un rato, los conecté, y me dispuse a reproducir algo en ellos. Tras 15 minutos de reproducción a un volumen medio, en el monitor derecho se oyó un pequeño clack y empezó a desprender humo con un olor a plático/circuitería quemada. Me acojoné, y en ese mismo instante lo desconecte, lo aireé y estuve observándolo tratando de averiguar la causa de esto. Al poco dejó de humear y de oler, así que volví a conectarlo para ver si seguía sonando y si lo hacía de la misma manera. Tras conectarlo de nuevo, el monitor reproducía sin problemas, como si nada hubiera pasado, pero a los 5 minutos volvió a desprender de nuevo el dichoso humo. Sé que la pregunta es tonta pero, ¿creen que es esto normal?, ¿podría llevar algún tipo de aceite o alguna sustancia en el interior del monitor que al calentarse desprende el humo?, pero si fuera por aceite o algo, debería pasar lo mismo con el izquierdo...así que no sé.

He tratado de buscar información en internet pero no he encontrado nada. Es una lástima porque tras el primer minuto de escucha ya me enamoré de ellos. Pero si no encuentro una explicación que me deje tranquilo me temo que llamaré a Thomann para que vengan a recojerlos.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 11/05/2010
Lo que te ha sucedido no es normal en absoluto... yo hablaría con Thomann para cambiarlos antes de que vaya a peor!

Saludos.
Subir
ferralla
#3 por ferralla el 11/05/2010
Ya les he mandado un e-mail a los de Thomann contándoles lo ocurrido. De todas formas yo he seguido probando el monitor. Ahora llevo reproduciendo 2 horas seguidas, y no ha vuelto a salir humo ni olor a quemado, lo que si noto, es que cuando están ambos en silencio, el izquierdo tiene un hiss casi inaudible, y el derecho, que es el del humo, tiene un hiss mezclado como con una especie de buzz o algo eléctrico. He cambiado los cables, del izquierdo al derecho y nada, solo ocurre en el derecho, da igual los cables que ponga.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 11/05/2010
Cambialos....pagaste demasiado para conformarte con ellos
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 11/05/2010
ferralla escribió:
Buenas, esta tarde recibí una pareja de Adam A7x que pedí en Thomann. Los esperaba ansiosamente así que nada más recibirlos los saqué de la caja, los estuve observando un rato, los conecté, y me dispuse a reproducir algo en ellos. Tras 15 minutos de reproducción a un volumen medio, en el monitor derecho se oyó un pequeño clack y empezó a desprender humo con un olor a plático/circuitería quemada. Me acojoné, y en ese mismo instante lo desconecte, lo aireé y estuve observándolo tratando de averiguar la causa de esto. Al poco dejó de humear y de oler, así que volví a conectarlo para ver si seguía sonando y si lo hacía de la misma manera. Tras conectarlo de nuevo, el monitor reproducía sin problemas, como si nada hubiera pasado, pero a los 5 minutos volvió a desprender de nuevo el dichoso humo. Sé que la pregunta es tonta pero, ¿creen que es esto normal?, ¿podría llevar algún tipo de aceite o alguna sustancia en el interior del monitor que al calentarse desprende el humo?, pero si fuera por aceite o algo, debería pasar lo mismo con el izquierdo...así que no sé.

He tratado de buscar información en internet pero no he encontrado nada. Es una lástima porque tras el primer minuto de escucha ya me enamoré de ellos. Pero si no encuentro una explicación que me deje tranquilo me temo que llamaré a Thomann para que vengan a recojerlos.

Un saludo y gracias de antemano.


eso es porque los adam a7x tienen un mono que es el que hace los sonidos y es hippie y estara fumando hierba asi qe es normal no te preocupes xDxD hahahaha es broma man pero como los demas dicen que te lo descambien porque normal no es jejejeje
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 13/05/2010
Esto es un dejavu o a alguien de este foro le pasó algo parecido con otros monitores??
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 13/05/2010
dr_g0nz0 escribió:
Esto es un dejavu o a alguien de este foro le pasó algo parecido con otros monitores??


Igual te refieres a alguien que los había conectado cambiando previamente el voltaje a 110.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo