Adam A7x

Andasuro
#1 por Andasuro el 02/06/2010
Que pensáis de los Adam A7x para componer música electrónica tipo minimal??
Gracias, estoy apunto de comprarlos.
Subir
James Cube
#2 por James Cube el 04/06/2010
YO estaba a punto de comprarlos y al final he pedido los a7 de to la vida. En Thomann los han bajado un poco de precio. En lugar de compararlos como un sucesor y antecesor los he comparado como si se trataran de dos monitores distintos de marcas distintas y la verdad ahora la diferencia de precio entre los antiguos y los nuevos es notable. los a7 de to la vida tienen muy buenas críticas, yo mismo los he probado con alguna mezcla y me he quedado sorprendido, en cambio de los a7x no sabemos aun nada, solo que a un amigo hispasonico llamado ferralla se los mandaron, los probó y dijo que son una pasada. El problema es que uno empezó a oler a humo y se le cascó.
Los agudos de Adam son las caña. En graves algunos opinan que los adam a7 se quedan un poco flojos, pero supongo que los a7x en este sentido habrán mejorado, ya que el woofer ahora es de 7 ".

Para el tipo de música que a ti te interesa, yo te recomiendo pareja de adam a7 y un adam sub 8. Eso es lo que yo quiero, pero ahora no me da para el sub 8.
Un saludo amigo.
Subir
Andasuro
#3 por Andasuro el 04/06/2010
Buenas, eso que me comentas del sub8 lo tengo pensado, pero nunca he trabajado antes con un 2.1, y me da no se que... aparte, no es nada fácil hacerle los cortes de frecuencia a un sub para que no te cree frecuencias raras tipo estacionarias ...

Por lo que he leído, los a7x han mejorado mucho en las fc bajas. De todas formas, sera cuestión de probarlos, y ver que tal son en realidad, pero vamos, que de muchísimos comentarios que he releído antes de comprarlos, ni uno malo, eso ya dice mucho con la de gente que hay por ahí deseando de decir algo que desacredite cualquier futura compra.

Los A7 los pude escuchar en una tienda un buen rato, y son geniales, un sonido tremendo, enamoran... eso si, percibí que las frecuencias altas destacan mucho mas que las bajas, se nota muchísimo esto. Si resultaran parecidos los a7x sin duda la compra de Sub8 sera inevitable.
y a pesar de esto se que he echo una de las mejores compras posibles, desde ya soy fan de Adam!!
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 05/06/2010
Claro compañero. La compra es buena seguro. Desde el principio de la noticia de los a7x yo he apostado por ellos y sin oírlos . Confío mucho en esta marca ya que los adam a7 como tu dices enamoran. El montar un 2.1 es arriesgado por el tema de que puede parecer que tienes unos graves demoledores y luego es una alucinación de tu configuración de monitortes, pero bueno, para eso está el oído y el tiempo. Poco a poco vas probando mezclas, comparando temas conocidos, etc. y lo ajustas para que no te engañe. O en último caso, le metes un generador, y un analizador de espectro y cambiando en la sala el micro de posición vas viendo como realza a otenua. Para eso hay soluciones jejejeje. Bueno, ya nos cuentas cuando los tengas. Yo como te dije antes de momento me conformaré con los a7 de toda la vida que seguro que me van a ir bien. Saludos!!!!!
Subir
Andasuro
#5 por Andasuro el 05/06/2010
A ver, por que he recibido malas noticias, no me los mandan hasta el día 15,por que no tienen stock ahora mismo, la espera se me va a ser eterna...
Subir
Guille
#6 por Guille el 12/04/2014
Hola, buen día.

Sobre tu duda, si haces Musica Electronica, es importqnte un sub que arranque desde los 20 hz ideal o tambien desde 30hz tambien te va a andar muy muy bien sin dudas.

Hay quien dice que los Adam A8X son una opcin excelente ya que ''no haría falta'' un sub... porque tienen un woofer de 8,5'' y arrancan desde los 38 hz.... no es poco esto, es lo ideal para practicamente cualquier tipo de musica...

Ahora con la Electronica... tambien.... pero, lo ''ideal ideal'' seria con un sub (desde los 20 hz minimo, sino, no se justificaria, sin dudas!)

Ya el tema de cuanta potencia, no se, ahi lo tenes que ver vos a que vol. te gusta monitorear... yo no me preocuparia por eso, creo que cualqueir opcion te tendría que alcanzar ''normalmente'' sin duda...

Espero te sirva! :-)

Ahi te mande un mensaje, fijate si me das una mano [-o<

Guille
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo