Adam a8x o krk vxt8?

siddhartta
#1 por siddhartta el 13/05/2010
E aqui la cuestión!! solucionara adam en este modelo el problema de graves que tenia en sus cajas a7 y a7x? Estoy entre los 2 modelos y no se x cual decidirme, la verdad es que no he podido probar los a8x, pero si que he probado los a7x y los a7 y para mi, que hago electronica, se me quedan cortos en graves. (de echo prefiero los a7). Actualmente tg krk rp2 de 8", quiero cambiarlos ya que aunque no suenan mal, quiero subir de nivel. He escuchado la serie vxt y no tienen nada que ver. Asi que, cubriran los nuevos a8x mis necesidades o me lanzo a por los vxt8? 1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 13/05/2010
ponle un sub adam de 8, 10 o 12, segun las condiciones de la sala o del presupuesto, pero la nueva serie adam A la encuentro un poco cara, seguramente no me hubiera comprado mis adam s2x si fueran los precios actuales ya que hay una diferencia de 300 euros o mas, quizas tendrias que esperar a ver si bajan o algo, hagas lo que hagas compraria un sub.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/05/2010
hombre,con lo krk vxt 8 te aseguro que el sub no lo vas a necesitar,
a no ser que tengas una sala de 20 metros muy bien acondicionada y tu estes a minimo 3 metros de ellos,
para usarlo como meadfields, muy poca génte entiende el concepto,monitores de campo cercano¡¡¡
los vxt 8 tienen una pegada y unos graves brutales¡¡¡ más que de sobra :wink:
Subir
orlandob
#4 por orlandob el 13/05/2010
siddhartta escribió:
E aqui la cuestión!! solucionara adam en este modelo el problema de graves que tenia en sus cajas a7 y a7x? Estoy entre los 2 modelos y no se x cual decidirme, la verdad es que no he podido probar los a8x, pero si que he probado los a7x y los a7 y para mi, que hago electronica, se me quedan cortos en graves. (de echo prefiero los a7). Actualmente tg krk rp2 de 8", quiero cambiarlos ya que aunque no suenan mal, quiero subir de nivel. He escuchado la serie vxt y no tienen nada que ver. Asi que, cubriran los nuevos a8x mis necesidades o me lanzo a por los vxt8? 1 saludo!


Bueno se que este modelo no esta en tu pregunta , pero si haces musica electronica y veo q tienes un buen presupuesto . Comprate unos Behringer b3031A , no comas marca y te va a sobrar dinero y con ese dinero comprate u buen sub y listo mas potencia que eso imposible . Bueno jajaja q te compres un Adam o tannoy de campo lejano
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 13/05/2010
#-o :lol:
Subir
siddhartta
#6 por siddhartta el 14/05/2010
gracias x las opiniones...y los adam a8x?alguien los ha probado?
Subir
Toni
#7 por Toni el 14/05/2010
adam es buena marca, pero de los krk me han hablado muy bien y además lo he comprobado

yo tengo los gp2- 5 nuevos y para lo pequeños que son... dan muy buen sonido!
Subir
siddhartta
#8 por siddhartta el 15/05/2010
bueno, veo que nadie ha probado aun los a8x, asi que creo que finalmente me decidire por pillarme los krk...
Subir
urisonic
#9 por urisonic el 15/05/2010
Hola siddhartta,

Estás al corriente de los problemas de la serie VXT de Krk con las interferéncias de radiofrecuencia? Lo ha reconocido la propia marca. Si buscas por ahí encontrarás varios hilos que hablan de ello. Aquí van un par de ejemplos:

http://www.gearslutz.com/board/low-end-theory/143750-anyone-using-krk-vxt-monitors.html

http://www.gearslutz.com/board/geekslutz-forum/352375-radio-interference-studio-monitors.html

No sé hasta qué punto es grave, pero supongo que en función de si estás en una planta baja o en altura, si tienes antenas cerca, etc. puede ser un problema importante. Envié un e-mail a Krk y me respondieron muy amablemente que sus ingenieros aún no lo han resuelto.

Creo que no está de más saberlo. Saludos!
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 08/07/2010
urisonic escribió:
Hola siddhartta,

Estás al corriente de los problemas de la serie VXT de Krk con las interferéncias de radiofrecuencia?


llego un poco tarde a este post, pero como usuario de los vxt tengo que negar cualquier tipo de problemas.
justo a 15cm del monitor(vxt) tengo el módem usb que funciona igual que los teléfonos moviles(con antena) y nada de nada.
Subir
juniorluigi
#11 por juniorluigi el 08/06/2012
yo quiero cambiar mis alesis m1 activo 620 por un krk vxt 8 es buena la opcion alguien que lo haya probado? bien porque estoy a un paso de cambiarlos y agradeceria su opinion ---saludos!!!
Subir
jp9000
#12 por jp9000 el 19/12/2012
Bueno pues nada... yo tambien me sumo a la duda general esta. Tambien he estado leyendo. Por cuestiones de presupuesto necesito unos monitores que se valgan por si mismos, es decir, no quiero tener que comprar un subwoofer tambien... Y he estado pensando en exactamente esos dos monitores. He leido lo de Los problemas de graves de los Adam y los problemas de interferencias de radiofrecuencia con los Krk... Bueno despues de leer y leer varias opiniones sigo en el mismo punto inicial.

Mi campo es la musica Hardcore Techno Industrial:

http://www.youtube.com/watch?v=pXyWvtiH-kU
http://www.youtube.com/watch?v=VRoLI41G3DQ

Algunos de los productores que producen este estilo usan Krk, mackie y lo que en su dia descubri unos que creo, eran unos Jbl.
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 19/12/2012
No puedes comparar en calidad y respuesta a unos ADAM con unos malos "monitores" que colorean frecuencias como los KRK.

Pero en cosa de gustos...
Subir
jp9000
#14 por jp9000 el 02/01/2013
He encontrado esto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=a4QbP_Zi34w
Subir
alberto_xman
#15 por alberto_xman el 02/01/2013
yo tengo los Adam 8x y te puedo decir que son una verdadera maravilla, desde que los tengo escucho la música de otra manera.... para producir son un verdadero triunfo, y no te hace falta subwofer adicional te lo aseguro, si optas por Adam 7x entonces si optaria por ponerles un subwofer, te sale de precio igual comprando los ax7 y subwofer, que si te compras los dos a8x...
Escuche los Krk en una tienda y asi la comparacion no es buena, pero te recomendaria que si vas a usar los monitores para "pincha o Dj" Krk, y si es para producir Adam, aunque yo uso los Adam para ambas cosas y te puedo asegurar q todo aquel q pasa por mi Home Studio quiere o se ha comprado unos yaaaaa......

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo