Adam A8x o Mackie Hr824 Mk2?Ayuda Porfavor

sierras
#1 por sierras el 17/07/2010
Hola Chicos!
Bueno comentaros que estoy en la duda entre esos 2 monitores
Los Adam a8x o los Mackie hr824 Mk2.

Es la tercera vez que me cambio de monitores puesto que he ido necesitando algo mas conforme iva progresando.
Esta vez quiero que sea ya la compra de unos monitores para muchos años,
Supongo que para cada estilo de musica puede venirte mejor uno u otro,
La musica que ago es electronica,con bajos gordos,muy presentes de ahi que he ido cambiando a monitores mas grandes puesto que se me quedaban pequeños los anteriores.
Estos 2 creo que son de primerisimo nivel,y no se por cual decidirme,los Mackie los he probado,son increibles en cuanto a graves,increibles como se sienten,pero luego en medios y agudos quiza fallan un poco o no son tan limpios como los adam.
Los adam a8x no los he probado pero este tiempo he trabajado con unos adam a7 y son increibles la limpieza que tienen,pero me faltaban pulgadas para llegar a frecuencias donde sentir los bajos.
Tambien baraje la posibilidad de comprarme un sub,pero creo que no es la mejor idea

Necesito vuestra ayuda por que estoy hecho un lio y es una compra de mucho dinero y para muchos años
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 17/07/2010
Buenas Sierras!!
Veo mucho mejor idea comprarte unos de 7", sease Adam a7 o a7x y un sub de 8" de Adam que unos monitores de 8".
Pero si estas decidido no sabria que decirte, ya que esos dos monitores a mi me traen de cabeza, estube mirando entre los hr824 y unos cuantos mas y acabe comprando los A7.
Si los Adams te suenan mas limpios, pillate los A8x y un sub o algo si no se te va de presupuesto, ya que no creo que los Adams bajen mucho mas de 45hz o asi, como mucho creo que 35hz.
A mi los Hr824 MKII personalmente me gustaron cuando los probe, pero me gusta ams Adam.

Un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo