Adam AX-3, KRK Rokit 6 o Tannoy Reveal 501A ¿?

xexito88
#1 por xexito88 el 07/01/2011
Buenas! El otro dia estube en Microfusa Barcelona escuchando y comparando.Mi presupuesto es de 400euros la pareja.Los quiero para producir con Cubase/Ableton no para pinchar.

No dudo de la relacion calidad/precio pero no puedo evitar las tareas de marketing fantasticas de KRK. Aparecen en todas las revistas...

Compare KRK Rokit 5 (5") con Tannoy Reveal 501A(5"). Me parecieron bastante mejor los Tannoy, en los medios-agudos tenian una nitidez y claridad asombrosa que los KRK no me transmitieron.

Mucha diferencia entre los Rokit 5 y los 6 ??

Los Adam AX-3 o Ax-5 no los he escuchado.

Consejo porfavor.. estoy ansioso xk son mis Reyes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djgeri
#2 por djgeri el 07/01/2011
Yo tengo los KRK Rokit 5" y los Tannoy Reveal 5", yo sin duda y por la ubicación de mí estudio prefiero los Tannoy mil veces más, como tú has dicho los Tannoy són mucho más nítidos, y me dan la sensación de que las mezclas me quedan mejor con ellos, los KRK para mí estudio tiene demasiados graves, y cuesta distinguir las frequencias. Mí consejo són los Tannoy, pero vamos contra gustos........

espero haberte ayudado saludos.
Subir
David30042009
#3 por David30042009 el 07/01/2011
Hola Xexuot,si te sirve de consuelo yo tenia la misma duda(o similar)que tu y al final por recomendacion en este foro y por una persona que esta entre los grandes del tech-house nacional voy a comprarme unos Tannoy Reveal 601A...

Tambien me picaba el gusanillo de los Krk, pero esta persona me dijo que los KRK no le gustaban nada por el tema de Agudos.....Y me aconsejo los Tannoy que estoy ya dispuesto a pedir......

Espero que te ayude un poco
Subir
mcvento
#4 por mcvento el 16/06/2011
yo los quiero para fgrabar rap,para mezclar son buenos?tengo una habitacion q no es muy grande,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo