¿Adam o Focal?

Zeppelin7
#1 por Zeppelin7 el 30/05/2017
Buenas, estoy por comprar unos monitores, y finalmente me decidi que sean de 5". Tengo una habitación de unos 8,60 m²: 2,60 m de ancho x 3,30 m de largo (es decir, la pared donde apuntan los monitores esta a 2,60m). Mi presupuesto llega hasta los 800 euros. Tengo estos dos monitores en mente:

- Adam A5X (670 euros el par)
- Focal CMS 50 (800 euros el par)

La verdad por el precio evidentemente preferiria ir por los Adam pero si alguien probo los dos y me dice que le parecen notablemente mejor los Focal me lo pienso. Y si tienen otros monitores en mente tambien pueden aportar. El estilo que hago es rock principalmente

(Todavía no hice ningún tratamiento acústico a mi habitación aunque evidentemente lo haré más adelante)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 31/05/2017
#1 Mi opinión es que no te vas a arrepentir sea cual sea tu elección.... Saludos.
Subir
galvano
#3 por galvano el 31/05/2017
- Tengo los Cms 65 y los pude comparar con los A7 en mi estudio y ambos son buenos monitores. Por otro lado también he escuchado bastante los A5x y van muy bien.

Para sesiones largas prefiero los Focal: me resultan mas suaves y mas dulces, pero conservando los detalles. Los Adam me sonaban un poco mas clínicos y secos, cosa que también va muy bien a la hora de usarlos.

¿Cual considero mejores?, ambos son buenos y válidos. Me encantaría hacerme con unos A5x o A3x como complemento de los Cms65, me gustan lo que ofrecen. Pero para sesiones largas prefiero los Focal, me suenan mas bonito, aun que es solo una cosa de gustos personales. No puedo decir que los Cms son mejores.


- Un saludo.
Subir
galvano
#4 por galvano el 31/05/2017
#2
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo