¿Adam Monitor F7 o KRK Rokit 8?

casioo
#1 por casioo el 22/03/2013
El ADAM esta en 297€:

http://www.adam-audio.com/en/pro-audio/products/f7/description

El KRK creo que por algo menos:

http://www.krksys.com/krk-studio-monitor-speakers/rokit/rokit-8.html



En la tienda me encendieron el ADAM Monitor F7 frente al KRK Rokit 6 y la verdad es que el ADAM tenia muchos mas graves y el agudo parecia mejor, en el KRK noté los medios mucho mas acentuados que en los ADAM. Es cierto que el KRK era de 6", ¿tendrá el de 8" muchos mas graves y mejorara al 6"? es que me quede un poco decepcionado con los graves, quizas porque en los ADAM estaban mucho mas marcados...no obstante, como van a ser utilizados para techno, tech house, electro y trap, ¿mejor los ADAM o los KRK de 8"?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
casioo
#2 por casioo el 24/03/2013
Ninguna opinion¿?
Subir
pollodegranja
#3 por pollodegranja el 06/04/2013
no te puedo decir nada de los Adam,pero los krk 8 se notan mucho mas las bajas frecuencias que en los krk 6
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 06/04/2013
Yo tengo los rockit 8 y los graves petan las ventanas del estudio a medio gas...

:tambor:
Subir
Chris
#5 por Chris el 06/04/2013
es normal que haya diferencias entre el de 6 y el de 8... de todas formas ambos son muy buenos, quedate con el del mejor precio.
Subir
juanjozgz
#6 por juanjozgz el 07/04/2013
#4 doy fe de ello, tengo tambien los krk de 8'' y zumban que da gusto
Subir
casioo
#7 por casioo el 07/04/2013
Creo que al final optare por los ADAM, es cierto que son 7" una menos que los KRK pero nose, creo que voy a confiar en ellos.
Subir
pollodegranja
#8 por pollodegranja el 25/01/2014
es verdad yo he tenido krk 6 y tenían muy pocos graves,,los krk 8 que tengo ahora son otra cosa,calidad precio insuperable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo