Adam p22a (me pican mucho en el rojo de distorsion)ya sabeis

sintetiko
#1 por sintetiko el 28/03/2008
Hola tengo unos monitores Adam p22 A y cuando quiero oirlos un poco mas fuertes para oir las mezclas un poco mas parecidas al club me pican en rojo p por el sistema que los monitores lleban incorporados para que no se rompan para que cuando la ganancia es demasiado fuerte pase de verde a rojo pero se me vienen a bajo y yo no kiero eso,se que los monitores pueden dar mucho mas de si a demas para eso los he pagado,pero me cortan un monton por el sistema ese que tienen de seguridad para no romperse la verdad esque estoy amargado,porke¿para que los kiero si pueden dar un 80 por 100 y solo me dan un 60 por 100?haber si alguien me da una solcion?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
taperolling
#2 por taperolling el 02/04/2008
Seguramente tu problema es que estas mandando señal saturada a los monitores y se activa el circuito de proteccion para que no se dañen, comprueba que la salida master de tu mesa no este en el rojo, y si lo esta prueba a bajar el master y a subir el control room
Subir
gorkamusic
#3 por gorkamusic el 02/04/2008
Comprueba si tiene un swicht +4dB/-11dB el aparato (supongo tarjeta...) al que conectas los monitores.
Si es así, ponlo en +4.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo