Adam S2.5 A ¿Otras opciones?

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 30/01/2010
Hola, estoy pensando adquirir estos monitores en breve, me gustaron bastante cuando los escuche, y estoy casi decidido, aunque parece que los han dejado de fabricar (no es un problema, of course) y antes queria saber si deberia mirar otras opciones en ese rango de precios, ya sea Dynaudio, Pmc, etc..

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 30/01/2010
Yo los tengo y estoy encantado con ellos, suenan muy "Reales" los tengo en un control-room muy pequeño por ahora y funcionan muy bien, tambien tengo un Sub8 de Adam para sumarles un poquito de subgraves.
Te las recomiendo, un saludo
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 30/01/2010
Gracias, como comentaba estoy casi decidido, pero siempre vine bien conocer otras opiniones :wink:
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 30/01/2010
han salido nuevos adam, tengo los adam S2x y te digo que suena de maravilla, me suenan mejor que todos los anteriores menos el s4a y la gama mas alta que no la he probado.
valen 1200 y pico largos tuve suerte y los pude pillar a 1100 la unidad casi en el mismo momento que salieron.
Ves a la pagina de adam hay salen los nuevos modelos.

saludos
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 30/01/2010
Si, he visto los nuevos modelos, pero no he podido escucharlos, en principio me interesaban los s2.5 a por el cono de 9" de graves, aunque podria ser una buena opcion unos s2x mas sub, porque los s3x se me van de presupuesto.
Subir
guiltysound
#6 por guiltysound el 31/01/2010
Ahora es buen mometo para comprar los 2.5 porq los han bajado bastante de precio por la salida del nuevo modelo.
Son muy bueno monitores, en esa liga tiene para elegir muchos muchos modelos, de marcas como PMC, K&H, Berefoot etc etc. To trabaje un par de años con las ADAM y estan super bien
Un saludo
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 01/02/2010
Alguien escribió:

Son muy bueno monitores, en esa liga tiene para elegir muchos muchos modelos, de marcas como PMC, K&H, Berefoot etc etc.


Si, por eso queria saber si alguien habia trabajado con estos y mas monitores similares de otras marcas, aunque aun no he oido nada malo sobre ellos. Gracias por tu opìnion.
Subir
guiltysound
#8 por guiltysound el 01/02/2010
Con ADAM la cuestion es que te guste su sonido porq por lo demas son muy buenos monitores, yo quiero volver a tenerlos en un futuro no muy lejano.
Un saludo
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 01/02/2010
Recomendables a tope (siempre que tengas sitio para hacerlos sonar)
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 01/02/2010
Carlos, y unos OPAL ? :D yo me iría a por unos... y han salido los PMC tb2saII

http://www.soundonsound.com/sos/Jun03/a ... ams25a.asp

http://www.soundonsound.com/sos/aug09/a ... ntopal.htm
Subir
Heraldo Jones
#11 por Heraldo Jones el 01/02/2010
antes que los adam prefiero mis genelec 8050 (aunque sea un estereotipo diferente), y aunque me tienten los pmc, creo que si cambio en un futuro (espero que muy lejano) ya lo hara por los k&h,saludetes!
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 01/02/2010
es que los genelec suenan mas bonito pero eso no significa que sean mas reales ese es el problema.
Subir
mu90r
#13 por mu90r el 01/02/2010
Yo me he pedido un os Adam S2.5A :mrgreen:
Ya veremos cuando llegan...
Despues de indagar me parecen una buena opción potentes,naturales y relaciíon calidad precio buena
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 01/02/2010
HDerickH escribió:
es que los genelec suenan mas bonito pero eso no significa que sean mas reales ese es el problema.


Pues a mi Genelec para nada me suenan bonitos... mas bien durillos, son muy buenos monitores pero prefiero la sere anterior, los 1030, 1031, etc..
Subir
Heraldo Jones
#15 por Heraldo Jones el 01/02/2010
yo no me compre los genelec porque sonaran...bonitos??????? [-X [-X [-X
me los compre porque hago principalmente postproduccion y son lo mas lineal que hay en el mercado, vamos que coloreo cero casi total, cosa que no es asi con los adam que si le meten coloreo, especialemente en agudos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo