Adam s3x-h y adam s3x-v

paparapipo
#1 por paparapipo el 23/09/2011
hola compañeros estoy pensando en cambiar de monitores y tengo estos dos modelos en mente"adam s3x-h y adam s3x-v" ,me gustaria saver vuestras opiniones de aquellos que los tengais montados en vuestro estudio,con todo un saludo.
Subir
paparapipo
#2 por paparapipo el 29/09/2011
???????????????????????????ndie tiene estos monitores...................
Subir
raicestudiocreativo
#3 por raicestudiocreativo el 02/10/2011
Hola:

Yo tengo los horizontales, te los recomendaria como una segunda referencia, para revisar frecuencias bajas, yo los combino con unos ns-10, siempre voy escuchando las dos referencias y ando bastante bien, todo va en acostumbrar tus oidos a ellos.

Saludos y ojala te sirva de algo.
Beto.
Subir
paparapipo
#4 por paparapipo el 02/10/2011
por que dices lo de acostumbrar mis oidos a ellos?yo los utilizaria como primera referencia,como segunda utilizaria unos yamaha hs 80m,un saludo
Subir
raicestudiocreativo
#5 por raicestudiocreativo el 03/10/2011
Si, tambien, no creo que exista una sola formula, lo importante es que tengas unos buenos monitores, excelente acustica en tu sala y varias referencias, lo de acostumbrar los oidos es basicamente porque tienes que saber como reaccionan tus monitores en las diferentes frecuencias, por ejemplo, en mi sala, mezcle un tema con los ns-10, me sonaba bien en general, pero al escuchar por los adam me di cuenta que estaba exagerando en bajos, ajuste un poco los bajos le di mas pegada, ajuste otras varias cositas, revise que sonara bn en las dos referencias y asunto arreglado, despues donde puse el tema, sono todo bn. Como puedes ver esa formula funciona para mi, no me las quiero dar de genio, solo te doy mi experiencia con ellos, para asuntos mas técnicos, ya te aconsejará otra persona :). Los yamaha que señalas no los conosco, no te podría dar mi opinion.

Suerte en tu busqueda!
Saludos.
Subir
raicestudiocreativo
#6 por raicestudiocreativo el 03/10/2011
Ahhh los ocupo tambien como segunda referencia por que tienden a cansarme un poco, debido a que tiendo a subirles el volumen. Con los otros ando mas relax y dejo mis oidos sanos para unos cuantos años mas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo