Los componentes de Pioneer que siempre he comprado(mesas de mezclas,cdjs y algun monitor de KRK)han sido en esta tienda ya que en Pioneer siempre hacian entorno al 15%,y lo ultimo que adquiri fue una mesa d emezclas de Pioneer 700 a muy buen precio,hace menos de 1 año,y cual es mi sorpresa que queria comprarme unos cdj850 de Pioneer y esta tienda ha cerrado,es mas ahora es un Carrefour express,ya barquillo no e sni la mitad que era antes,y me da rabia porque se que con esos descuentos en Pioneer podri haber pillado los cdj850 a menos d elos 855€ la unidad que es lo que vale en la mitad de tiendas que he concultado tipo thomann,microfusa etc etc.
La verdad que es una pena que ni mantengan las compras por online ya que solo en su web ponen los tlf d elos servicios tecnicos de las marcas que vendia,ya solo me queda investigar si alguien sabe algun sitio en Madrid ointernet que tengan buenos precios en Pioneer haber si consigo los cdj850 por unos 800€.
La verdad que es una pena que ni mantengan las compras por online ya que solo en su web ponen los tlf d elos servicios tecnicos de las marcas que vendia,ya solo me queda investigar si alguien sabe algun sitio en Madrid ointernet que tengan buenos precios en Pioneer haber si consigo los cdj850 por unos 800€.