Adaptador de 12v en una tarjeta de 9v

gar_ink
#1 por gar_ink el 26/06/2009
Muy buenas.

Tengo entre manos una m-audio audiohpile USB al que han conectado un adaptador de 12v cuando la tarjeta es de 9v.

Hasta esta tarde no podré conseguir un adaptador propio de la tarjeta, pero un amigo me ha dicho que le conectó el de 12v y la tarjeta no se encendía.

¿Creéis que se habrá quemado la tarjeta?

En el restaurante de unos amigos conectamos por error un adaptador de 24v de una impresora de tickets a un monitor táctil de 12v y el monitor dejó de funcionar para siempre. ¿Habrá pasado lo mismo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 26/06/2009
Pues es probable , pero tambien mirate otra cosa, que la alimentacion que precises sea AC ( alterna ) o CC ( continua ) , ya que hay aparatos que precisan de una u otra segun cuales sean.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 26/06/2009
Gracias por responder.

Junto al conector aparece 9v AC / 1000 mA (que intuyo serán miliamperios)

Voy a comprar un adaptador y a cruzar los dedos [-o<

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar agradecería que lo comentase.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 26/06/2009
Es de alterna ..... no funcionaba porque le estabas metiendo continua , da gracias que fuera asi , ya que llevan un filtro para evitar estas cosas , si no lo hubieras frito :lol:
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 26/06/2009
Vaya, pues espero que tengas razón.

Esta noche se casan un par de amigos de toda la vida y me han cargado el muerto de amenizar musicalmente la fiesta/after de después.

De modo que necesito sacas dos pistas stereo independientes del portatil para enviarlas a dos pistas de la mesa.

El portátil que voy a usar no tiene puerto firewire, así que no puedo usar mi tarjeta de sonido. Me han dejado una audiophile usb de la que sacaré una pista y la otra de la tarjeta interna del pc.

Si la audiophile no funcionase tendría que usar solo una pista de la mesa y mezclar en el ordenador, por lo que no tendría PFL....

A ver si hay suerte.

Gracias de nuevo!
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 01/07/2009
Pues probé y no funcionaba. :(
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 01/07/2009
¿ Y esa tarjeta no se alimenta por usb ?
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 01/07/2009
Pues ahora que lo dices...

Aunque la tarjeta lleva un conector para adaptador a la red eléctrica.

Quizás solo haya que utilizarlo cuando la conectas a un "miniUSB", como pasa con las tarjeta firewire (por lo menos con la mía, una m-audio firewire solo)

La audiohpile que comento es esta:

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 01/07/2009
Alguien escribió:

Quizás solo haya que utilizarlo cuando la conectas a un "miniUSB", como pasa con las tarjeta firewire (por lo menos con la mía, una m-audio firewire solo)

Pués claro hombre, si es usb debe tener suficiente con conectarla a un puerto para que funcione.
Pero si no te funciona así (instalando drivers), despídete de ella.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 02/07/2009
Pues voy a probara ver qué tal, la tarjeta no la usaba nadie desde hace un par de años pero jode perderla :evil:

Gracias.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 02/07/2009
Pués si, siempre tendrá valor (si no ha hecho ¡puff!)

no hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo