Adaptador auricular para tarjeta pci

musikito1
#1 por musikito1 el 15/03/2011
Hola.¿Existe algún adaptador para conectar los auriculares a una M-Audio Audiophile 192,y tarjetas pci que no tenga entrada exclusiva de auricular?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 15/03/2011
si lo que te refieres es por que son salidas de linea tendras un volumen relativamente bajo en los auriculares, y mas todavia si los cascos son de gran impendacia.
en ese caso necesitarias un pre de cascos, los hay bien baratos multicanal. hecha un ojo por distintas webs que hay muchos modelos
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 15/03/2011
Hola,gracias Daniss.Pues es que hasta ahora he utilizado una tarjeta de sonido usb con su salida de auriculares,pero me he pillado una M-Audiophile 192,que trae 6 salidas,osea sería 3 pares L/R,un par para los minitores y el otro par para auriculares,pero claro,no se si necesito un preamplificador,o algún adaptador para conectar los auriculares a un par de salidas de la tarjeta.En el caso que necesite un pre,sería asi como un PreSonus - HP 4,o algo asi?,gracias.

algo asi:

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=showdetail&artnum=0020102800&ref=ciao&ls=s&PID=10006
Subir
Dani
#4 por Dani el 16/03/2011
#3 cada jack hembra de la tarjeta es estereo no? en cualquier caso enchufa los auriculares, si ves que el volumen se te queda corto pues necesitarias un pre, si lo escuchas bien y con ese volumen te sobra no hay problema en usarlos directamente
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 16/03/2011
En caso de que no necesito preamplificador necesitaré un adaptador para conectar el auricular a una salida L/R,es que no te entiendo con lo de jack hembra es estereo,cada jack es mono,una señal izquierdo y derecha.Si lo conecto a uno se oirá solo en un lado,en mono,tendría que conectarlo de manera que el ajack del auricular entre en L y R através de un adaptador especi "Y",para que suenen en los dos lados del auricular.

Por cierto si me hiciese falta un pre,¿son esos que he puesto en mi otro mensaje,ese estilo?
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 16/03/2011
Aunque bueno si me hiciese falta un preamplificador iba ser temporal,más adelante compraré una mesita de mezclas,pero no se cual me sería más recomendable.Desde esta tarjeta lo mejor es conectarla a una mesa de mezclas,aunque se básica,no?.No se que configuración tienen los que usan tarjeta pci.De ser asi,cual recomiendas,en gama básica,por el momento,claro.
Subir
Dani
#7 por Dani el 17/03/2011
en ese caso si, necesitarias un adaptador en Y, no me suena haberlos vistos montados, unicamente he visto estos: https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2005_wrr.htm y te faltaria esto un adaptador de jack a rca...
te sale mejor hacerlo casero
en caso de necesitar un pre el que has puesto sirve, y mas barato todavia por 20 euros tienes uno de behringer.
si compras una mesa de mezclas ya tendrias el pre incorporado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo