Adaptador dn-s3500

meziu
#1 por meziu el 09/04/2007
Pues aqui teneis una imagen


Hola Hola, que pasa hispasonicos, necesito saber si alguien de vosotros tiene el mismo problema que yo porque tengo los dn-s3500 desde verano y la pinza que tienen pa que quede todo bien fijado se me ha roto dos veces, es decir, el "adaptador" (asi lo llaman en las instrucciones...) parece q, weno es un poco sensible y ya he agotado las que venian de recambio

Todo esto me parece un problemilla secundario, pero me gustaria saber donde puedo encontrar adaptadores como estos. Supongo que algun distribuidor denon en madrid habra,pero todavia no habia tenido ningun tipo de problema. Asique si alguien sabe donde puedo conseguir esta pieza que por favor me lo comunique. Soy de madrid pa mas detalles aunque si hay que pedirla por correo no tengo ningun problema

Muchas gracias. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia de DNS3500_TOP.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 09/04/2007
Jejejeje tengo el mismo problema que tu pero vamos yo tengo el jog sin pinzas .
Subir
djFj
#3 por djFj el 09/04/2007
burro !!! jeje, el adaptador se pone en la piezita del disco de plastico que sobresale y ai encaja. nse, yo lo pongo y me ace click y se me ajusta bien.
Subir
Chux
#4 por Chux el 09/04/2007
yo los tengo casi un año y todavia tengo el que viene de casa....
Subir
meziu
#5 por meziu el 10/04/2007
joder pues sere un poco tonto porque a mi no me hace ni click ni na, bueno no me hacia porque como ya te digo los tengo ya rotos, porque yo los ponia y na todo bien pero al cabo de un tiempo empiezas a notar una rajita pequeñita pequeñita. Luego ya te mosqueas y al final un dia que estas en el tema se quita asi como q no quiere la cosa(vamos q se rompe por la mitad.

No me gustan y me suelen hacer gracia las comparaciones que se hacen en hispasonic de todos los aspectos del dj con los coches (su potencia, aceleracion, combustible, elementos, extras...), pero es que en este caso es como la luna de un coxe,,, que empieza por una puntita,,, pero claro lo chungo es que yo no le dao ningun golpe al denon ni na por el estilo, es mas, los protejo como si fueran mis hijos, y no se... joder joder!

a otra cosa, si dejas el jog sin pinzas (adaptador, pestaña o como queramos llamarlo...) parece como que es mas suave pero a la vez se va un poco mas (como cuando un vinilo tiene mas agujero de lo normal...) no se si me explico. Ademas corro el riesgo de que se vaya desgastando el disco de plastico, que parece que queda un poco suelto si el adaptador

bueno muxas gracias a todos y si alguien tiene alguna solucion pues gracias y si no tambien gracias :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia de DNS3500_TOP.gif
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 10/04/2007
vaya.... :?
Subir
sesmero
#7 por sesmero el 11/04/2007
es que solo tiene una postura, si no entra no empujes como el chiste jjaajajajjaa
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 11/04/2007
Mira ami me pasa lo mismo que al ti y los he gastado todos tambien me pasa exactamente lo que tu dices , lo que pasa esque eso pasa porque usas el jog siempre , nose pero vamos ami me hace click y despues me hace clack se me sale la pinza y a tomar poculo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo