Adaptador para M-audio 410

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 13/02/2006
Pues nada que compramos la tarjeta en USA y ahora queremos usarla para grabar con el portátil y necesitamos alimentación de un adaptador.Sabeis dónde comprar el original?Y algún otro más barato?Valdría cualquiera?
A ver si me podeis ayudar que si no de momento no podemos grabar con esta tarjeta. :? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 13/02/2006
mmm...

claro, el portatil tendrá un puerto firewire de 4 pins y no se puede alimentar por firewire...


en un principio, supongo que lo mejor sea utilizar el adaptador original...


pero si la tarjeta es de USA a lo peor no es tan facil como comprar el adaptador europeo, no? por cuestión de que la tarjeta funcione a 50 o 60 Hz y a distintos voltajes...

o puede que no, claro, un adaptador USA pasará la corriente electrica USA a 410 y uno EUR pasará la corriente EUR a 410...

en tal caso... como medida barata y rápida...

por que no pruebas con uno de esos adaptadores universales?

solo tienes que fijarte en que especificaciones de voltaje y polaridad requiere la 410.


para conseguir el original, pregunta a su distribuidor en españa, que no se cual es, pero fijo que lo encuentras en la web de http://www.m-audio.com


Suerte! :wink:
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 13/02/2006
Échale un vistazo a la parte de atrás del adaptador que venía con la tarjeta. Es bastante común que aguanten de 100 a 240 V... y no recuerdo nada sobre lo de los Hz, pero casi que aportaría a que también suelen soportar 50 y 60 Hz (que los hacen universales, vaya).

Caso que no sea así, llévalo a una ferretería para que vean su corriente de salida y cómprate un adaptador de las mismas características... no te va a salir muy caro. El problema de estas cosas es cuando el transformador de corriente está dentro del casharro; ahí tienes que abrirlo para cambiarlo. La 410 lo tiene externo, por lo que es simplemente cambiarlo... si hiciese falta.

Saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/02/2006
hola:

cualquier adaptador te vale, si quieres algo bueno un TRQ estabilizado, o cualquier otra marca en que el alimentador sea estabilizado. con un amperio tendras mas que suficiente. con 500 mA tendria que ir como un tiro.

12V en continua son 12V en continua aqui en usa o en china. lo HZ no tienen nada que ver, en continua no hay HZ...

si quieres hacerlo tu te pongo el esquema, es sencillo y barato...
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 13/02/2006
Pues estoy mirando en la web de M-audio y no encuentro lo que quiero.
Dónde podemos comprar un estabilizado de esos de TRQ texvo?Y si me das los esquemas también me vendrían bien ya que un par del grupo son electricistas y puede que pudieran hacer algo.
Se podría reformar el adaptador USA a la corriente europea?
Subir
meidei
#6 por meidei el 13/02/2006
hola!

12V 1A y el positivo en el centro de la clavija.

Encontrarás sin problema en cualquier tienda de electrónica


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo