Adaptador pci to expres card

jimmyriveramora
#1 por jimmyriveramora el 23/10/2009
existe alguna manera de poder conectar una pci de mi motu o una pci de tc(powercore) a mi macbook pro mediante la expres card del mac? os adjunto una foto de algo que he encontrado en una pagina llamada VIRTUA VIA adapters,si alguien pe puede dar informacion sobre el tema le estaria muy agradecido,muchas gracias de antemano.jimmy
Archivos adjuntos ( para descargar)
exptopci_01_200.jpg
Subir
Devicio
#2 por Devicio el 23/10/2009
Yo pense hace mucho tiempo para los protools hd y trabjar en un portatil y nadie me supo contestar, estoy al tanto.
Subir
jimmyriveramora
#3 por jimmyriveramora el 23/10/2009
ok,gracias de todos modos. :wink:
Subir
jimmyriveramora
#4 por jimmyriveramora el 24/10/2009
Ayuda !!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :? :? :?
Subir
jimmyriveramora
#5 por jimmyriveramora el 26/10/2009
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
jimmyriveramora
#6 por jimmyriveramora el 03/11/2009
en vistas de que a nadie le suena el tema me la voy a jugar ,necesito trabajar con mi mac!!!!! de todas formas gracias a los que hayais leido el post.un saludo
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 04/11/2009
Las ranuras "express card" soportan conexion "PCI express" asi q la adaptacion es bastante directa, los adaptadores mas usados son los de Magma, en principio puedes convertir tu "express card 34" en 1 "PCI express x16" o en 2 "PCI express x8". Con tarjetas "PCI express x1" como las de Protools HD, UAD o Powercore no deberias tener problemas. EN cualkier caso aunq tecnicamente sea viable, yo personalmente intentaria recoger experiencias de usuarios con los chasis estos de magma y la tarjeta concreta q queramos usar.

http://www.magma.com/products/pciexpress/index.html

los modelos q servirian serian el express box, el express box pro, y el express box 2


Alguien escribió:

os adjunto una foto de algo que he encontrado en una pagina llamada VIRTUA VIA adapters


Este modelo pasa de "express card" a "PCI", la adaptacion no es tan directa y es posible q las cosas no vayan tan bien como de "express card" a "PCI express". ¿Tu tarjeta es "PCI express" o "PCI"?

Lamento no poder aportar experiencia con ellos, se q hay gente corriendo "rigs" de protools HD con chasis magma, pero tampoco lo he visto funcionar.

slds
Subir
jimmyriveramora
#8 por jimmyriveramora el 09/11/2009
hey !!!! gracias por la info,en mi caso,necesito pci (no pci expres) ya que tengo una powercore de tc i la motu 2408 mk3 tambien con pci,a ver si alguien esta trabajando con alguna box de estas y nos puede contar que tal se conportan y si funcionan bien con mac.de nuevo gracias!!!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 09/11/2009
si es para pasar de express card a PCI la conversion es mas complicad el driver de la controladora tiene q estar muy bien escrito y por lo tanto es muy posible q tengas algun problema.. si fuese de PCMCIA a PCI la adaptacion seria muy directa como en el caso de express card a PCI express. En tu caso es algo q yo intentaria evitar hacer, y mas si es con un mac ya q vas a encontrar mucho menos soporte de drivers para OSX de las controladoras de este tipo.

slds y suerte.
Subir
jimmyriveramora
#10 por jimmyriveramora el 09/11/2009
pues me vas despejando dudas!!!!! de nuevo gracias. :wink:
Subir
rigoigoexea
#11 por rigoigoexea el 25/04/2011
Yo también he estado mirando adapatadores para poder conectar tarjetas PCI ,como por ejemplo en mi caso la UAD1, a la ranura expresscard de mi portátil. Por lo que he visto, estos de Magma si que han conseguido unos adaptadores PCI - expresscard que según las opiniones de google rinden muy bien y trabajan sin latencia, el único problema es que el más pequeño, con una sola ranura PCI, vale sobre los 800$ (http://www.magma.com/comersus_viewItemBundle.asp?idProduct=147). La verdad es que el motivo por el que compré una tarjeta PCI y no una FireWire, era porque las PCI eran un poco mas baratas y ocupaban menos espacio, pero pos ese precio, creo que prefiero vender la UAD1 y comprarme una FireWire para poder trabajar con el portátil.
Subir
Strom
#12 por Strom el 16/05/2011
Hola, en mi caso voy a renovar mi G4 y mi powercore y motu 2408 mk2 pci no me serviran en un nuevo mac. He visto que hay estos mismos adaptadores de pci a pci-e. Que tal me funcionarian?
Subir
Strom
#13 por Strom el 20/05/2011
Nadie sabe si funcionaría bien??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo