Adaptador tr 707, polaridad?

Pastco
#1 por Pastco el 02/05/2012
Hola:

He comprado una Roland TR 707 En EEUU. El adaptador que me trae es americano. Quiero comprar uno que me funcione en España. Mirando el que me trae entiendo que tengo que comprar uno que sea 12V - 0,5A. Pero lo que no acabo de saber es cómo debe ser la polaridad. Es decir, si el centro tiene que ser positivo o negativo, porque el manual no aclara nada.

Agradecería una respuesta.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 02/05/2012
Si viene de usa tendrás que poner un transformador de 220 a 110 y luego el alimentador. Los aparatos mas recientes de roland como la Mc909 tienen un transformador interno que automáticamente seleccióna el voltaje pero estas maquinas antiguas lo desconozco.

Un saludo
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 02/05/2012
Perdón!!! Se me ha ido la cabeza!!! Si el transformador es externo tienes que buscar que uno que saque el voltaje que necesita la maquina da igual si entran 220 o 110!!

Yo tengo por aquí genérico que usaba con una tr707 que tuve, es el típico de tienda de electrónica con muchas clavijas y selector de voltaje y funcionaba perfectamente.
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 02/05/2012
Si Øliveira, ese es el que tengo yo, un genérico. El problema es que en la clavija hay dos posiciones. En una el centro es negativo, en la otra el centro es positivo. Eso es lo que me falta por saber. Cual es la polaridad. De todas formas, muchas gracias por las respuestas ;)
Subir
djatari
#5 por djatari el 02/05/2012
Acabo de mirar mi transformador, dice que el positivo va fuera y el negativo dentro, es decir en el centro.

Un saludo.
Subir
1
Pastco
#6 por Pastco el 03/05/2012
MUCHAS GRACIAS djatari ahora va perfecto
Subir
djatari
#7 por djatari el 03/05/2012
De nada, un saludo y a disfrutarla....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo