Adaptadores pcmcia to express card

faelitox mod
#1 por faelitox el 23/11/2007
Hola:

Alguien que tenga una tarjeta de sonido con conexión pcmcia ha probado estos adaptadores:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

funciona bien? y concretamente: alguien lo ha probado con una RME multiface por casualidad? :D

Gracias


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 27/11/2007
Hola, por si a alguien le interesa, ayer me respondieron los de support de RME con respecto a este asunto... me comentan que el feedback de sus clientes con este tipo de adaptadores indica "mixed success" . Los drivers a utilizar serian los ultimos para Intel Mac.

asi que o te gastas los mas 300 pavos del express card nuevo que sale en diciembre de RME, o probar con estos adaptadores que salen: edito: el primero Duel adapter 110$ y el segundo 69€


saludos!
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 22/02/2008
Esta claro que a RME le interesa que la gente compre sus express card y lavarse las manos con respecto a la eficiencia de este tipo de adaptadores.

A mi tambien me gustaría saber cual es el rendimiento que dan ya que me gustaría instalar una PCMCIA en la ranura express card del portatil.

Te has enterado de algo al respecto Faelitox???
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 23/02/2008
Hola Kosi.

Pues mira yo vendi mi pcmcia para comprarme la express card porque no me fiaba mucho de esto . Todavia no me la he comprado... pero me ha dado una rabia de la leche venderla porque cuando me he comprado la pci express para el sobremesa, en el reed me de los drivers me encuentro esto:

This is the PPC driver version 1.6c, compiled as x86 (Intel) driver for the new HDSPe PCI (PCI Express Card), in combination with Digiface, Multiface and RPM. Version 1.7 now also operates correctly with PCI (for example when using a Duel ExpressCard to CardBus adapter), activating the necessary driver changes automatically.


asi que parece que el duel si que funciona...
de todas formas no se como funciona, seria cuestion de investigar por internet algun feeedback de usuarios que la tenga, yo en su momento bussque pero no encontre, seguro que ya hay alguno....


UN saludo!
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 23/02/2008
Gracias por la info, tio. Para mi demasiado riesgo. Y es una pena porque tenia fichada una tarjeta muy buena.

En fins, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo