Adaptar enchufes de mis equipos a conector c14 del Furman M-10x E

Edgardo83
#1 por Edgardo83 el 28/11/2020
Hola muy buenas! Me he comprado un FURMAN M10x-E para proteger los equipos de diferentes alteraciones de tension, el equipo es este:

https://www.thomann.de/es/furman_m10x_e.htm?gclid=Cj0KCQiAh4j-BRCsARIsAGeV12DYvUv1T6B4qrAKpiFGik9mLXxzAWMOHQD_IhjTuIwjPawyKK96PP0aAuzLEALw_wcB

Como pueden observar en la parte trasera del equipo las salidas de corrietne son conectores c14 y requieren de cables de electricidad de c13 a c14. He comprado varios de estos cables y me han servido perfectamente para alimentar los monitores, el ordenador y el monitor del ordenador.

Con los sintetizadores y la placa de sonido no se como hacer y queria ver si me pueden dar algun consejo. Estos otros equipos utilizan fuentes / transformadores por ende no puedo simplemente reemplazar el cable de alimentacion, por ejemplo, solo para que tengan una referencia de lo que digo:

https://www.amazon.es/ac-adapter-12v/s?k=ac+adapter+12v

Quiero poder adapter estas fuentes a las salidas de energia del Furman, pero no encuentro adaptadores de "2 patitas" a c14.

¿Cual seria una buena forma de hacer este tipo de conexion?

Muchas gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Edgardo83
#2 por Edgardo83 el 28/11/2020
Bueno me respondo a mi mismo, tuve un momento de inspiración total y busque en google, esto es lo que necesito:

https://www.amazon.es/NANOCABLE-10-22-0901-Adaptador-Corriente-Conector/dp/B0842X73BJ/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Conexion+Shucko+Hembra+A+Iec+C14+Macho&qid=1606584799&sr=8-19

Dejo esto aqui por si acaso a alguien le sirve (el adaptador o saber que google responde muchas veces las preguntas jaja).

Saludos
Subir
1
Christian G.
#3 por Christian G. el 09/12/2020
Subir
1
Edgardo83
#4 por Edgardo83 el 15/12/2020
Tiene buena pinta, pero ¿como afectara colocarle una refleta al furman? ¿deberia calcular cuanto estoy consumiento y cuanto puede suministrar el Furman quiza? ¿Conectar mas de 1 o 2 cosas a la misma salida no traera problemas?

Gracias
Subir
xaviss
#5 por xaviss el 26/01/2024
Edu escribió:
¿Conectar mas de 1 o 2 cosas a la misma salida no traera problemas?


eso mismo me pregunto yo, uso el modelo ac-210 que tiene 2 salidas, y en una tengo una regleta conectada donde enchufo la controladora y a veces el portatil o alguna cosa puntual, no excedo la capacidad ni de lejos pero me pregunto si no estoy empeorando esos filtros o protecciones al usar una regleta multienchufes conectada a una salida

a ver si hay alguien que entienda y nos lo pueda aclarar, ya qye ahora me planteo adquirir una de estas mucho mas barata o el modelo de 19u pl-8 c que cuesta el doble y que realmente no necesitaria tantas salidas

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo