Addictive drums 2, no encuentro ADpacks

carnaco
#1 por carnaco el 08/08/2020
Muy buenas.

Compré el otro día el Addictive drums 2 ROCK& METAL para descarga online. El caso es que instale el programa introduciendo las claves en la pagina de XLN AUDIO y por ninguna parte encuentro las ADpacks. Se me instalo el programa pero como todo muy básico.

Según la pagina de XLN, todas las expansiones que me venían en la compra están activadas.

¿ Alguna idea?.........¿puedo desinstalar el programa y volver a instalarlo?......¿descomprimirlo con otro programa que no sea Win rar?

Agradezco cualquier sugerencia, ando muyyyy perdido

Gracias
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 08/08/2020
A ver,esto biene siendo 2 librerias,no? La metal y la Rock. cuando abres AD2 te salen y piedes usarlas?
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 08/08/2020
En realidad tendrían que venir tres, Studio rock, metal, y fairfax volumen 1.

Cuando abro AD 2 , directamente no sale ninguna de ellas. Solo viene una versión demo de Fairfax.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 08/08/2020
Hola carnaco. Tengo ese plugin en una pc con windows y me dio bastantes problemas con las actualizaciones del SO. Los de XLN me dijeron en su momento que lo estaban por solucionar. No sé qué habrá pasado, actualmente lo uso en mac sin problema. Quizás tenga que ver con eso ¿?¿?
Un saludo y suerte!
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 08/08/2020
#3
Instalaste las librerías con el XLN Installer?
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 08/08/2020
Pues es que no se......a mi me mandaron un enlace e instale el programa y las claves para activar. Lo extraño es que no encuentro las librerías por ningún lado, ni en el programa ni en el ordenador. Sin embargo, en mi cuenta de XLN sale que si las tengo compradas.

Según leí, al descomprimir con Win rar, puede dar problemas, no se si será eso

Solo veo dos opciones; La primera es ponerme en contacto con XLN, pero es que no tengo ni idea de ingles. Ya me podría ayudar algún amiguete supongo.

La segunda, es desinstalar el programa completamente y volverlo a hacer desde el principio usando otro programa para descomprimir. Supongo que se puede hacer sin problemas, por el tema de la licencia y tal
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 08/08/2020
Tienes que instalar el XLN installer, desde ahí activas e instalas las licencias compradas.

https://www.xlnaudio.com/install
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 08/08/2020
#7

Si, perdona que antes no te entendi.......si que lo hice asi, segui bien todos los pasos creo. De hecho el programa lo instalo bien, pero los adpacks nada de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo