Addictive drums GM (mapa midi por defecto)

a
#1 por a el 03/06/2010
buenas,

hasta hoy usaba EZDrummer, y ayer probando en casa de un amigo mi proyecto de Logic donde tenia una pista de instrumento software con el midi y reemplazarlo por el Addictive Drums, observe que algunos sonidos no correspondian (por ejemplo, en lugar de la caja, sonaba el stick golpeando la caja, y no el cajazo de toda la vida)

He visto que han sacado una actualizacion 1.5.1(Adrenaline creo que se llama), que entre sus funcionalidades pone
...
"General MIDI full support"
...

a diferencia por ejemplo de 'Abbey Road 70s Drums', que te permite elegir el tipo de mapeo midi (en ese caso como tenia ya los grooves midi en ezdrummer, le indique que usase el mapeo del propio ezdrummer)

pero ayer al ver las opciones y no encontrar nada parecido, no supimos que hacer.

he visto tambien que hay una utilidad que explicitamente te convierte el mapeo midi del ezdrummer al del addictive drums (http://www.codeplex.com/midifilemapper), pero creo que no lo necesito.

alguien me puede decir algo al respecto ?

muchisimas gracias
ALBERTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 03/06/2010
en teoria con la actualizacion que dices se deberia corregir el problema. aunque yo hace un tiempo que no lo uso y no he tenido tiempo de probarlo.
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 03/06/2010
en la pagina de soporte de adictive drums, hay un archivo que sirve de mapeo, lo cargas segun tu daw y listo te asigna correctamente los sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo