Addictive drums

supercopon
#1 por supercopon el 07/03/2010
Hola, tengo algun problemilla con este instrumento.

Resulta que tengo unas pistas ya compuestas en otro programa, al pasarlas a cubase con addictive drums, muchos de los sonidos estan cambiados, el charles o hihat suena como el ride, algunos timbales suenan como platos , etc...

Hay alguna forma de decirle al addictive drums donde esta cada cosa? o tengo que hacerlo a mano moviendo todas las notas?

Muchas gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supercopon
#2 por supercopon el 09/03/2010
En serio nadie sabe?

No hay una forma de cambiar un plato por un timbal o un bombo por una caja? :|
Subir
hurm
#3 por hurm el 09/03/2010
Desgraciadamente es lo único que yo le veo mal a ese fantástico programa que es el addictive drums. No es GM, por lo tanto lo que crees con las clásicas notas GM de un kit de batería no te va a servir para el addictive. Es una pena porque suena de muerte este plugin.

Tendrás que mover las notas correspondientes a su respectivo mapeo para los samples.

Y para la otra, pues mejor empieza creando tu pista de batería con el addictive, te será más fácil y te irás acostumbrando a su workflow.

Saluotes y suerte
Subir
supercopon
#4 por supercopon el 09/03/2010
Bueno....tocara hacerlo a mano entonces... tengo trabajo con un monton de canciones...

Muchas gracias hurm.
Subir
hurm
#5 por hurm el 09/03/2010
No hay de qué, qué mal rollo como te digo, pero al final vale la pena. El sonido que se obtiene es de lo mejorcito que servidor ha escuchado. Muy buenas articulaciones de snares. Buenos toms y excelentes overheads. Y un sonido muy editable debido a la estructura, programación y configuración del plugin... Y con un muy buen precio, por cierto. Y las expansiones dicen que también son de lujo.

Así, que toca mover esas notas a su mapeo. Ni modo.
Subir
darvizu2
#6 por darvizu2 el 15/03/2010
Hola supercopon, ojalá no sea demasiado tarde, "hay un modo" :mrgreen: , y esta explicado en el link que coloco que es de la pagina hermana guitarristas.info, espero te sirva mucho, tambien tenia ese problema tal como lo dice hurm el problema es en que el AD no es GM(general midi), el tuto lo explican con GP (guitar pro) ya que es GM, pero se puede hace con cualquier GM y exportar a AD, ya hay una actualizazion para AD y ya se puede leer el GM. saludos...

GM a AD
[url=https://www.guitarristas.info/foros/addictive-drums-compatible-guitar-pro/2374 ... -pro-2374/[/url]

Update AD 1.5
https:/www.hispasonic.com/noticias/nuev ... udio-13470


:guitarraelec: :birras:
Subir
hurm
#7 por hurm el 16/03/2010
Vaya, qué pena, ya mandé a supercopón a editar los Drumaps en vano :-)... y con una actualización del programa bastaba. Yo estuve trabajando con este plugin hace como 4 meses en un estudio y me encantó, el pero que tuve es precisamente ese, que tuve que mover las notas hasta que dí con el sonido correcto, y busqué las articulaciones más agradables. De hecho es una de mis compras pendientes.

Suena interesante el programilla ese (MideFileMapper.exe) aunque me pone a pensar qué sucede con los mapeos de los acentos del snare, o con los mutes de los platos... no sé.

Bueno, pues qué buena onda. Qué ganas de hacerse con ese plugin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo