Adelanto del nuevo disco (indie) de McCartney

  • 2
gar_ink
#16 por gar_ink el 26/11/2008
Vaya dramatic yo aun no lo tengo !

Tu comentario me obliga a hacerme con él ahora mismo.

Mañana comento :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 26/11/2008
Jeje, okis, a ver qué te parece ;)

Yo por mi parte prometo que mi crítica no es amor de fan ni nada de eso, que tambien se criticar las mierdas de Paul cuando las escucho :P (que hay algunas que para qué, todo hay que decirlo #-o :D)
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 27/11/2008
Jeje ya lo tengo, esta tarde hago la escucha.

El último no me gustó demasiado, aunque tiene 3 o 4 temas. A ver si se acerca un poquillo a Flaming Pie por ejemplo, que para mi tiene un 8'5/10
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 27/11/2008
Alguien escribió:
El último no me gustó demasiado, aunque tiene 3 o 4 temas. A ver si se acerca un poquillo a Flaming Pie por ejemplo, que para mi tiene un 8'5/10


A mí el último se me hizo un poco duro, pero sólo al principio... Reconozco que me costó acostumbrarme al sonido, teniendo el anterior ("Chaos and creation...", otro discazo con mayúsculas) un sonido tan limpio y cristalino... Pero luego me acabé enamorando, hay armonías muy Beatles en canciones como "Feet in the clouds" o "Vintage clothes"... Por no hablar de "Only mama knows", que al principio no la soportaba y después me acabó encantando: ese temazo pleno de fuerza fue grabado en su totalidad por un abuelete de 64 años (y la voz de ese tema, en particular, me parece una de las mejores interpretaciones vocales de rock de Paul en los últimos tiempos). Eso sí, "Nod your head" me parece una birria, no entiendo que hace esa canción en ese disco xD (ahora me dices que es de las 3 o 4 que te gustan ;P)

En cuanto al "Flaming pie"... otro discazo: no hay una sóla canción en ese disco que me disguste. Además es un disco que me suena muy... "honesto", muy directo... Desde "The song we were singing", hasta "Little willow", pasando por "Calico skies" y tantas otras.

Como ya dije, en mi opinión este tío lleva sacando discazos desde el "Flaming pie" (quizás podría decir que desde el "Off the ground", porque ese disco también me encanta; pero es que si me pongo a remontar, ya me voy hasta el "Flowers in the dirt" XD), y sobre todo, discos distintos, porque ni lo que hay en el "Flaming pie" suena parecido a lo que grabó para "Driving rain", ni esto se parece al "Chaos..." o al "Memory almost full"; es lo que más me gusta (y lo que más envidio xD) de este tío, lo versátil que puede llegar a ser cuando se lo propone :)

En fin, tras esta parrafada ya me contarás qué te ha parecido ;P
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 30/11/2008
Pues ya lo he escuchado.

Desde luego me ha gustado bastante más que el anterior. Es la vieja formula de Paul ejecutada por enésima vez. Y eso a mi me gusta.

No se porque por internet está catalogado como "disco electrónico", lo he leído en varios sitios....

Yo ya estoy enganchándome a algunos temas, empiezo a tararearlas por los pasillos :D

Creo que me va gustar.
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 30/11/2008
Jeje, lo celebro ;) A disfrutarlo pues :)
Subir
MartinSpangle
#22 por MartinSpangle el 24/04/2009
He buscado algún hilo que hubiera sobre Chaos & Creation para comentar que ayer estuve viendo un programa que grabó McCarney en el Abbey Road, 'Chaos & Creation at Abbey Road' o algo así. Joder, flipando en colores me dejó.

Lo habéis visto?

Yo de mayor quiero ser Paul.

Salu2.
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 24/04/2009
Pues yo no lo he visto pero gracias por el chivatazo, voy a burcarlo.

¿Donde lo viste?
Subir
MartinSpangle
#24 por MartinSpangle el 24/04/2009
Lo tengo disponible por cable, en Ono.

Seguramente estará en Internet de alguna forma u otra.

Está muy interesante. Es Paul tocando diferentes canciones y haciendo varios experimentos en el mismo estudio donde se han grabado la mayoría de las grabaciones de los Beatles, cuenta muchas cosas de aquellos años y de aquellas sesiones, etc. El equipo utilizado también es muy interesante.

Salu2.
Subir
Briar
#25 por Briar el 24/04/2009
Aunque reconozco que el programa desde Abbey Road no me gustó mucho, admito que gran parte de la inteligencia comercial de MCartney radica siempre en hacer más lo que se espera de él que lo que realmente es capaz de hacer... Ya queda lejos su injustamente denostada carrera con Wings que se oponía a la supuesta inmensidad del trabajo de Lennon en solitario... El tiempo pone a todos en su sitio, y lo digo sin ninguna animadversión hacia Lennon... McCartney nos podría haber castigado con interminables excentricidades, pero siempre piensa más en los fans (y en él) y nos suelta todas esas canciones que parecen tan fáciles de hacer, pero que sólo sabe hacer él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo