Adictive drums acaba de lanzar una version free

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 31/05/2013
bueno esa es la noticia hay que ingresar a la pagina y descargar el archivo, solo se puede utilizar bombo, caja, crash y charles tiene 25 presets mas informacion desde mi casa porque en estos momentos estoy en mi oficina :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nickitus
#2 por Nickitus el 31/05/2013
Hoy mismo bajo! para las maquetas de power metal que compongo esta mas que sobrado! despues que se arregle el batero jajajaja
Subir
1
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 31/05/2013
bueno añado el link http://www.xlnaudio.com/productline/1 hay esta una gran herramienta que si, le hacen falta toms y ride eso es realmente un dolor agudo en las muelas pero a menos lo puedas comprar ya, esta version esta buenisima.
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 31/05/2013
#2
adicctive drums suena muy bien la verdad es de los vst que mas me gustan ademas de la promocion que tiene con el adicctive keys, me cuentas como te va por que yo hasta el domingo me lo puedo descargar hoy me voy de viaje, habria que mirar si se pueden cambiar los platos por ejemplo si es posible cambiar el crash por un ride, si incluye el pedal para el hit hat y los efectos, pero muy buena iniciativa la de xln audio de echo toontrack hizo los mismo hace unos cuantos dias se podrian complementar los platos del ezdrummer con los tarros del adicctive drums.
Subir
Nickitus
#5 por Nickitus el 31/05/2013
Esta re buena la idea, sobre todo para aquellos que queremos hacer las cosas bien y tener soft legal pero no nos da la pasta.
Lo que me pregunto es si esta bien toda la parte de edicion de sonido en el programa o largan una edicion muy parecida de ez drummer que te viene con una reb general y algunos volumenes...
Apenas pruebe comento ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo