Adicto a Faith no more

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 07/07/2004
Cada cierto tiempo me re engancho a algun disco que hacia tiempo que no escuchaba o me obsesiono por algun grupo "viejo". El sabado tuve un momento de estos escuchando 4 veces seguidas lateralus de Tool....lo que suponen 5 horas y 12 minutos de mi vida dedicados a eso (que ya es bastante) :o

Pues ahora estoy pillado otra vez por Faith No More, que grupazo...si señor, que canciones más buenas, que cosas más originales...¡esta gente siempre hizo lo que dio la gana!...canciones mas pop, mas heavys, inclasificables y que cantante... juaz, Mike Patton merece una estatuta o algo asi....No tienen ni un disco que se parezca al anterior, si acaso del "King for a day..." a su último "album of the year" haya menos cambios. Pero igualmente es una banda genial (es mi opinión).

Solo queria expresar esto y ver si podia "infectar" de esta Re-adiccion a alguien más del foro jajjaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 07/07/2004
yo llevo enganchao a FNM desde el 90, no te digo más :D

entoavia me acuerdo como me lo pasaba escuchando "surprise!you're dead!", puf, que tiempos más buenos :twisted:

me acabas de re-enganchar, toi escuchando "The Real Thing" y suena de muerte, gracias cabroncete :D
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 07/07/2004
ejjejejje ¡de nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas