Adiós, 14:2

eusantis
#1 por eusantis el 29/06/2013
Copipasteo el procedimiento del manual para pasar los dispositivos conectados de los viejos mixers 14:2 al mixer principal de Reason. Las instrucciones se refieren a cuando abrimos una canción hecha en versiones anteriores de Reason, pero vale igual para los que tengamos actualmente nuestros instrumentos enrutados al 14:2 en vez de al mezclador principal.


If you open a Reason song, created in Reason Version 5 or earlier, the song will open with the outputs of the Mixer 14:2 connected to the inputs of a single Mix Channel device in Reason Version 6.5. To make better use of the Main Mixer in Reason Version 6.5, you will have to re-route all instrument devices in the older Reason song to separate (new) Mix Channels in Reason Version 6.5. To make this re-routing a little easier, proceed as follows:
1. Open the older Reason song in Reason Version 6.5.
2. Delete the Mixer 14:2. *
3. Select "Select All" from the Edit menu to select all devices.
4. Select "Auto-route Device" from the Edit menu.
This will create a Mix Channel device for each instrument in the old Reason song, keeping any connected effect devices in the signal chain.
* If you have send effects connected to the Mixer 14:2, you will need to re-route them manually to the Main Mixer Master Section device. You might also want to make a note of fader and pan settings on the Mixer 14:2 before de- leting it.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 29/06/2013
Yo pensé que iban a quitar esta Mixer de Reason!!!
Subir
eusantis
#3 por eusantis el 29/06/2013
Jaja! No, no... xD, que sería de los combinators y los refills!
Subir
amaurykontreras
#4 por amaurykontreras el 02/07/2013
el mixer de 14:2 sigue siendo muy ulti para los combinators y cajas de ritmos, que bueno que no lo han quitado.
Subir
eusantis
#5 por eusantis el 02/07/2013
Sí, es cierto... acabe de aprender a usarlo para dividir las salidas de cada pista de Redrum, y añadir así más efectos... Parecerá una tontá, pero tengo mil cosas que descubrir aún en Reason... lo de las conexiones CV lo dejo para más adelante, porque es algo que se me sigue resistiendo. No le cojo el truco..
Subir
amaurykontreras
#6 por amaurykontreras el 03/07/2013
tienes que ponerte con las conexiones CV, puedes generar automatizaciones muy chulas con los osciladores del malstrom por ejemplo. me gusta mucho usarlo para generar texturas en los pads, tan random o controlado como desees el CV es de las maravillas de Reason.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo