hey drugslove
Esto suena de poca madre, muy buen tema, la voz en su punto y veo sin poderse mejorar a la distorsión muy buen sonido vintage, pal disco duro.
saludos drugslove
Responder
Que tal tio
Bonita melodía arpegiada, bastante interesante.
Estribillo bastante correcto, aunque veo que le falta fuerza a la voz.
VAs al grano en este tema como de costumbre. Aunque tendrías que empezar a pensar otras maneras de enfocar los temas, seguro que te saldría una nueva perspectiva.
Porqué no empiezas unt ema con el bajo sonando, luego añades guitarras, y de repente hacer un parón y metes cualquier sonido raro, y luego sigues con la voz, jeje no se es por poner unejemplo de que sin ser tan radical como mis paranoias puedes hacer cosas de forma diferente pero manteniendo tus melodias, letras y todo, seguro mejoras como músico.
Estoy escuchando "Recorres mis venas", me gusta este principio, al menos empiezas algo distinto del otro. La letra como siempre bien, pero borra la palabra "mierda" hombre, jeje, hay que ser más sutil.
El pre-estribillo está bien pero le falta algo, va unpoco perdido melódico.
El estribillo esta mas definido aunque le falta un poco más de garra y mejora instrumental.
El tema en general me gusta menos que tus "buenos" temas.
Bueno pues nada, menudo tostón te he soltado. Yo hace 4 meses que me compré una acústica, jeje, y nada ya estoy grabando mis primeros arpegios a ver si empiezo a subir algo, pero espero que no me mateis.
Salut.
Responder
Hola drugslove, no paras de hacer canciones tio,
me ha gustado tu tema
la bateria parece que está un poco baja.
Un saludo,
Responder
Hola Drugs.
Acabo de oirlo. Para mí no es una de tus mejores canciones pero reconozco que el tema tiene tu estilo y caracter. La batería algo baja, sin embargo lass guitarras me suenan muy bien, especialmente el sólo.
Seguiremos escuchando.
Un saludo.
Responder
Un acustica baratilla para aprender jeje.
Responder
Bueno, ahí es donde tendrás que comerte el coco. Ten en cuenta que solo es una apreciación mia de lo mas personal, igual no es el momento y mas adelante te lo pida el cuerpo...no se, es tal vez un poco subjetivo u objetivo, lo que ocurre es que hay algo en ese sonido queno me va, igual son las guitarras, si.
Responder
Vaya stoniano, me quedo igual que estaba! xD tienes razón, es un camino que he de recorrer solo. Lo malo es que no tengo mucha experiencia en sonidos ni en producción. Para mí la producción es un paso para llegar al tema, no disfruto mucho haciéndola. Con la estructuración tampoco. Con la música si ¿eh? xD
Saludos
Responder