¿adiós Al Cdj-1000?

latinmao
#16 por latinmao el 03/03/2010
RhOsS escribió:
yo el cdj2000 ya lo veo obsoleto... deberia haber llegado mucho antes... Los de pioneer, van algo atrasados, ya deberian haberse metido mas en la competencia de los productos midi, y sacar productos con otras perspecivas.


También es verdad! han espabilao tarde, que el pastel ahora tienen que repartirlo entre más gente. Me da a mí que esa hegemonía en las cabinas ya nunca será lo que fué.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vann elite
#17 por Vann elite el 03/03/2010
Esta vez yo haria estandar el denon ese nuevo que mola mucho y no recuerdo su numeracion. Es casi como un vinilo.
Subir
Suk Nolis
#18 por Suk Nolis el 03/03/2010
RhOsS escribió:
cada dj tendera a llevar su propio setup, que es lo que esta poco a poco pasando...

Que gran verdad,creo que estamos en una era de libertad en cuanto a configuracion en una cabina,donde ya no hay que ir pensando tanto en standar,que me gusta denon,pues denon,acura,pues acura,4d? pues ale,y si no los hay,pues configuro el equipo media hora antes,me gusta la idea de club en la que hay un buen mixer,y que cada uno se apropie sus canales con lo que le parezca,mientras haya buena musica claro esta.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#19 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/03/2010
djvann escribió:
Esta vez yo haria estandar el denon ese nuevo que mola mucho y no recuerdo su numeracion. Es casi como un vinilo.

los 3700,,,yo soy casi como uña y carne de denon,,me encanta la versatilidad que no te da ningún otro fabricante ,,la colocación de los botones ,,haces cosas intuitivamente,,pioneer,,pues nunca e sido muy amigo,,se que ahora mismo en mas del 60 o 70 % de cabinas de España lo tendrán como standar,,,pero,,no se lo e probado y no me a terminado de sacar una sonrisa,,otra cosa hay que decirlo al cesar lo que es del cesar,,,en calidad de lectores,,pues creo k son muy muy fuertes,,,denon desde su modelo de la segunda versión de la dn 9000 nunca fue lo mismo en cuanto a lacers,,
conclusion propia,,no tiene que ser causa de aflicción que se deje de fabricar tal cual aparato ,,ya que estamos en una epoca que la tecnologia avanza a pasos agigantados y se trata de que los fabricantes aparte de mirar el negocio pues tratan de facilitar mas las cosas a sus consumidores seguro ya se ira poco a poco rotando el mercado,,y se vera mas productos diferentes,,ahora eso mismo de los standars,,pues se va quedando un poquito atras,,por que cada cual configura sus aparatos según su necesidad y presupuesto y se acopla para trabajarlos,,
en lo personal me gustaría que la 3700 de denon se haga un hueco en mas cabinas,,ya que es un producto muy decente y de calidad ..pero seguramente los que tomen la posta de esto seran las nuevas series de pionner cdj900 ,la 2000,,,y como quien dice ,,el negocio se queda en casa,,
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 03/03/2010
No es que se elimine el producto o no sea viable como se ha dicho al principio del hilo, es que sencillamente hay un modelo superior (muy superior), al igual que ya pasó cuando el 1000MK3 sustituyó al MK2 y este al primer modelo. Solo que ahora se llaman 2000 y hacen varias pijaditas más.
El 800 probablemente sobreviva frente al 900 , ya que se encuentra en otra escala de precio, aunque ya veremos por cuanto tiempo, ya que muchas de sus características están obsoletas incluso para ese precio.
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 03/03/2010
Alguien escribió:

me gusta la idea de club en la que hay un buen mixer



y un par de platos no?? :mrgreen:
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 03/03/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

me gusta la idea de club en la que hay un buen mixer



y un par de platos no?? :mrgreen:


o 3 ??? :mrgreen:
Subir
Johnny G
#23 por Johnny G el 03/03/2010
Con el midi, yo pienso que solo quedará una buena mesa. En todo caso platos, porque o bien uno pincha con ablteton, TSP, Serato...no hace falta ni cdj.

El 2000 a mi entender, solo tiene unos pocos cambios que lo hace demasiado caro, está claro que el 1000 se queda fuera, ya ha sido sustituido. pero el 2k llegan un poquito tarde, los mk1 mk2 y mk3, son solo revisiones del mismo modelo.
Me parece un pasote pagar un paston por un aparato que te hace funciones que con otros sistemas ya se vienen haciendo desde hace tiempo...

El 2000 a mi entender tendria que haber salido cuando salio el 400, o unos meses despues. Para Djs puros lo seguiran explotando, armin van buren pincha con ellos asi como muchos pero solo porque no progresa, tiene sus puntos cue guardados en SDs, y hace lo mismo siempre, pero djs mas del rollo Lives, el CDJ se quedó atrás hace tiempo.

Es como en el video de hawtin que dice el tio (con gestos) "esto a mi ya no me interesa (haciendo el gsto de mover el vinilo) a mi me interesa esto (y se pone a toquetear TDO, mac, mesa, 1D,...)" aunque bueno son maneras d pinchar, y ya me he pasado definitivamente al midi, pero tocar unos CDJ, me gusta y me seguirá gustando, pero cuando lo necesite...
Subir
Vann elite
#24 por Vann elite el 03/03/2010
A mi me da un poco pena todo esto. Me refiero a que se va perdiendo la esencia de este arte. Se perdio un poco cuando los cdj llegaron dando codazos a los vinilos; finalmente ambos se hicieros un hueco, pero ahora con los pc y el midi y sabe Dios que sera lo proximo, se esta muriendo el arte, se esta muriendo el dj.

Aun recuerdo la emocion que senti hace años cuando consegui cuadrar 2 temas de vinilo y ni siquiera se usaban los cdj en las cabinas. Pienso que ahora hay maquinas alucinantes y se pueden hacer muchas cosas pero se pierden otras cosas buenas.

Yo tengo cdj1000 desde hace +o- 3 años y son muchas las veces que tapo la pantalla donde aparecen los bpm e intento cuadrar como debe ser "de oido" sin mirar a la pantalla para poner los mismos bpm en ambos cd.

Me parece mas bonito y con mucho mas merito lo que siempre se ha hecho que lo de ahora. ( Es mi opinion y respeto todo)

El negocio y la competencia entre las diferentes marcas punteras, es lo que esta haciendo que ocurra todo esto.

Un saludo.
Subir
Johnny G
#25 por Johnny G el 03/03/2010
estoy con djvann
Subir
ELITE
#26 por ELITE el 03/03/2010
djvann escribió:
A mi me da un poco pena todo esto. Me refiero a que se va perdiendo la esencia de este arte. Se perdio un poco cuando los cdj llegaron dando codazos a los vinilos; finalmente ambos se hicieros un hueco, pero ahora con los pc y el midi y sabe Dios que sera lo proximo, se esta muriendo el arte, se esta muriendo el dj.

Aun recuerdo la emocion que senti hace años cuando consegui cuadrar 2 temas de vinilo y ni siquiera se usaban los cdj en las cabinas. Pienso que ahora hay maquinas alucinantes y se pueden hacer muchas cosas pero se pierden otras cosas buenas.

Yo tengo cdj1000 desde hace +o- 3 años y son muchas las veces que tapo la pantalla donde aparecen los bpm e intento cuadrar como debe ser "de oido" sin mirar a la pantalla para poner los mismos bpm en ambos cd.

Me parece mas bonito y con mucho mas merito lo que siempre se ha hecho que lo de ahora. ( Es mi opinion y respeto todo)

El negocio y la competencia entre las diferentes marcas punteras, es lo que esta haciendo que ocurra todo esto.

Un saludo.



+1
Mira yo vengo del vinilo y de usar toda mi vida un simple mezclador de 2 canales y no tengo ni pajolera idea de toda la tecnología y me estoy intentando actualizar, esto va muy rapido, tanto que no te da tiempo a disfrutar.
Lo que tu dices de usar solo el oido y tirarte meses para cuadrar un disco y ajustar los BMP a oido, eso si es esencia.
Tanta ayuda electronica a echo que este sector ya no sea exclusivo. :cry:
Subir
kengiro
#27 por kengiro el 03/03/2010
yo he tenido todos los modelos, y la verdad que doy razon a la gente que dice que lo proximo seran utilizar controladores sin ningun tipo de plato ni cdj,no hay duda.
Subir
GgDag
#28 por GgDag el 03/03/2010
Yo siendo un sentimentalista como soy, creo que esto dara un boom muy grande no dentro de mucho tiempo, porque mucha gente se compra un aparato y al dia siguiente quiere uno mejor asi que vende el que compro y pone la diferencia y asi pues unas veces...pero llega un momento en que no alcanzan para comprar dicho aparato ni vendiendo lo que tenian y poniendo una diferencia, entonces que pasa??? el mercado se estanca como va a pasar con el cdj2000 muchos venderan sus 1000 y pondran una diferencia, pero poca gente ya os lo digo yo, entonces estaran 8 años en el mercado los cdj2000 para llegar a ser rentabilizados por pioneer, pero esto pasa como con todo, un piso lo compras por 20 millones de pesetas antiguas, y a los 5 años lo vendes por 35 millones, y el tio que lo compra por 35 lo vende dentro de 2 años por 45 millones, pero que pasa, que ahora nadie tiene 45 millones y tiene que vender el piso por lo que lo compro o menos aun, asi que pierde dinero y eso va a pasar con el cdj2000 ya vereis como se pone igual de precio que el cdj1000 mk3 en cuestion de un par de años si llega...
Bajo mi punto de vista queda poco tiempo para que llegue una epoca dorada en esto de la musica electronica especialmente en lo relacionado con el tema del Dj.
Subir
ELITE
#29 por ELITE el 03/03/2010
GgDag escribió:
Yo siendo un sentimentalista como soy, creo que esto dara un boom muy grande no dentro de mucho tiempo, porque mucha gente se compra un aparato y al dia siguiente quiere uno mejor asi que vende el que compro y pone la diferencia y asi pues unas veces...pero llega un momento en que no alcanzan para comprar dicho aparato ni vendiendo lo que tenian y poniendo una diferencia, entonces que pasa??? el mercado se estanca como va a pasar con el cdj2000 muchos venderan sus 1000 y pondran una diferencia, pero poca gente ya os lo digo yo, entonces estaran 8 años en el mercado los cdj2000 para llegar a ser rentabilizados por pioneer, pero esto pasa como con todo, un piso lo compras por 20 millones de pesetas antiguas, y a los 5 años lo vendes por 35 millones, y el tio que lo compra por 35 lo vende dentro de 2 años por 45 millones, pero que pasa, que ahora nadie tiene 45 millones y tiene que vender el piso por lo que lo compro o menos aun, asi que pierde dinero y eso va a pasar con el cdj2000 ya vereis como se pone igual de precio que el cdj1000 mk3 en cuestion de un par de años si llega...
Bajo mi punto de vista queda poco tiempo para que llegue una epoca dorada en esto de la musica electronica especialmente en lo relacionado con el tema del Dj.

Y por ese motivo puede que bajen en un futuro bastante ...
Subir
GgDag
#30 por GgDag el 03/03/2010
ELITE1 no se si preguntas o respondes pero aun asi ojala bajen de precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo