"Adiós" de toniterrassa

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 19/12/2010
#58 Gracias mostoles.
#59 Pues si, me gusta OBK y supongo que no soy el único cuando pronto harán 20 años en el mundo de la música.
#60 Gracias mikel, estupendo que te agrade la letra. No me sonroja decir que creo ser buen letrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#62 por alaspurpuras el 19/12/2010
#13

Yo le haria caso a este comentario... saludos Toni y exitos.
Subir
toniterrassa
#63 por toniterrassa el 19/12/2010
#62 Seguro que es un buen consejo, pero no tengo formación musical como para interpretarlo fácilmente.
Gracias alaspurpuras.
Subir
distante
#64 por distante el 19/12/2010
Si me pasas un midi con la voz te mando otro midi con el coro de la manera que te digo.

:D
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 19/12/2010
#64 Ok distante, a ver... :-)
Subir
hues
#66 por hues el 20/12/2010
Hola Toni ya queda poco que comentar pués ya se ha dicho todo o casi todo. Ya veo cuales son tus influencias musicales, OBK está al frente, ha sido dar al PLAY y ver reflejados sus temas en este, podría formar parte de su repertorio sin ningún problema, vamos que si me dicen que son ellos de buenas a primeras igual me lo creo y todo :-D .

bajo mi punto de vista el sinte si esta un pelín alto, a un nivel bajo de volumen no es tan notable pero con chicha si se hace más perceptible dado que es bastante agudo y eso hace que resulte un poco molesto, la voz no esta mal y es cuestión de gustos pero yo quizá le daría un toque más electrónico y añadiría algún que otro coro de refuerzo para que no quede todo tan lineal, delay para ensancharla y aparte colocar un de-esser. Como ves no aporto nada nuevo es basicamente lo que ya te han dicho la mayoría de los compañeros y cuando el río suena... de todas maneras el tema esta bién aunque para mi gusto le falta un poco de punch.

slds.
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 20/12/2010
Gracias hues por tu extenso comentario aunque añadiría--- "¡ maldita coincidencia !" ;-)
Subir
hues
#68 por hues el 20/12/2010
de nada Toni, para nada maldita coincidencia, tener algún pero no es malo, al contrario, aparte de que yo creo que en este caso las criticas son muy constrúctivas ya que casi todos opinamos lo mismo y no es precisamente que sea un mal tema, solo que podría mejorar todavía más con unos retoques ;) .
Subir
toniterrassa
#69 por toniterrassa el 21/12/2010
#68 Si por supuesto no me lo tomo a mal, era una expresión como queriendo decir "pues es verdad desgraciadamente si todos coinciden".
;-)
Subir
awani
#70 por awani el 22/12/2010
Con todo respeto como hispasonica...
voy a opinar no como profesional sino como oido al publico
osea para mi.
Me parece un poco aburrida y todo el tiempo con estribillo..?
le falta letra y a la voz algo de efectos (doblaje ,coros,reberb )esta vacia... algo que le de fuerza...
desde mi punto de vista le faltan muchos arreglos.
Saludos.
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 22/12/2010
#70 Si estoy de acuerdo que le faltan arreglos, pero como amateur no doy más de mi.

Gracias.
Subir
Rasungod
#72 por Rasungod el 29/12/2010
Hola Toni, primero de nada decirte que el tema me ha gustado bastante aunque no e spara nada mi estilo.

Como bien te han dicho pide a gritos una remezcla y como la cabra tira pal monte te voy a dar mi opinión sobre lo que haría yo con éste tema si te lo tuviera que remezclar (No sé si podría conseguir lo que tengo en mente pero sería un buen ejercicio para aprender :desdentado: )

A ver que te parece:
Primero a mi me recuerda mucho a Moby, al tema de Amaral (supongo que por la voz) así que le daría un toque electrónico hacia el estilo de Moby o más bien de Rex the Dog en ésta remezcla:


Una subidita de BPMs tal y como te ha dicho David es imprescindible.
La voz no sé si la pasaría por algún tipo de filtro resonador o un vocoder para darle más sensación a "electrónica", sería cuestión de ir probando.
Los sintes los haría más duros y desde luego algo más de juego stereo para darle amplitud. (El tema de endurecer los sintes, las percus y el bajo es para crear un contrapunto con la voz tan suave... )
Finalmente la vocal clama al cielo repetirla en algunos puntos (aparte del delay o reverb hay que doblar esa voz ya sea duplicándola en otra pista o utilizando beat repeat de ableton o cualquier otro).

Espero que no te moleste mi opinión pero es que tu tema ya lo estoy escuchando como el del video... :bananaguit:

Saludos y enhorabuena!!!!
Subir
toniterrassa
#73 por toniterrassa el 29/12/2010
Pues nada gracias, se agradece de veras que hayas sido descriptivo respecto a lo que según tú debería tener además el tema.
Pero la verdad no sé si me volveré a poner con él, si no los doy por terminados en un momento dado no acabo el resto.
Y me quedan unos cuantos...

SAludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo