Admin!!

Souniggma
por el 09/03/2026
Hola gente, 

quisiera saber como me puedo comunicar con los administradores? estoy en otro continente y no puedo responder a su eliminación de mi contenido. y quiero saber como hacen para subir contenido dj (frecuente) y que no les parezca repetitivo o spam a los admin. para limitarle a uno como usuario? En mi caso, solo me interesa que conozca lo que hago y recibir retribución, para esto es el foro, no? A que estamos jugando? porque si ahora todo es spam o publicidad, o es lo que les conviene tener? 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
  • -14%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    0 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 09/03/2026
Souniggma escribió:
solo me interesa que conozca lo que hago y recibir retribución, para esto es el foro, no?

El foro está para compartir experiencias y conocimiento, debatir y charlar entre entusiastas y profesionales de la producción musical, sonido y DJ. Dedicarse a la autopromoción se considera spam.

Muevo el hilo a offtopic.
Souniggma
por hace 4 semanas
#2 Un foro que se dedica a lo mencionado por su parte, y que no sea posible compartir sus composiciones no es incoherente? Si su idea principal es compartir experiencias y conocimiento, como se pretende recibir retribución sin evidenciar el trabajo realizado o nuevas creaciones? Ya que usds son "los expertos" como hace un artista independiente para visibilizarse en una industria manipulada y controlada (como este foro) que vende libre expresión pero si se comparte sus creaciones o proyectos es considerado como spam? Doble moral¿?
Soyuz mod
por hace 1 semana
#3 No hay que darle demasiada épica en realidad, el mensaje que se te envió fue claro: "No puedes repetir el mismo mensaje en distintos hilos y foros, se considera spam. Te hemos dejado 1 solo post, en el hilo de Nuestras sesiones. Gracias por tu comprensión."

Así que compartir composiciones sí, pero donde corresponde y no "pegando carteles" por todo el foro, espero que se entienda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas