Admostfera-guitar(vg-88(

Iron_bopp
#1 por Iron_bopp el 26/10/2003
acabo de encontrar esta pagiana esta increible, aqui le dejo una cancion instrumental que hice para mi primera produccion organizada, fue echa entre 1999 y el 2000, no recuerdo la fecha exacta, bueh, me gustaria saber que peinsa

ahh, todos los sonidos hasta el minuto y 35 segundos fue grabado con la guitarra y utilice par de loop's de percucion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 26/10/2003
Me parece un tema fantástico. Sonido de texturas interesantes, atmósferico, y con melodías subterraneas que se dejan ver, pese a la experimentalidad del estilo. ¿Todo esto grabado con una guitarra? :shock: Muchos que componen cosas experimentales y disponen de multitud de gamas de sonidos, tendrán que tomar buena nota de esto. :!:
Al aparecer el bucle, las melodías siguen excelentes aunque me recuerdan "algo" a U2 en algún que otro acorde. Desde luego me ha gustado mucho y espero ver más cosas de tuyas por aquí.

Saludos.
Subir
Iron_bopp
#3 por Iron_bopp el 31/10/2003
men gracias por la critica, yo soy un poco sentimental con esta cancion, no es de mis canciones mas melodicas pero me gusta mucho el sonido y el cambio que hace....

ahh, ahora mismo estoy de viaje pero desde que regrese subire algo, tengo mucho material....., pero bueh hablamos despues
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 11/11/2003
Me parece injusto que casi nadie haya oído este tema tan interesante.

Os lo recomiendo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo