Adobe Audition 3 + Guitar Rig 3

DaveVG
#1 por DaveVG el 01/09/2008
Saludos!! Hoy empece a grabar con mi grupo de la siguiente manera: tenemos el programa Adobe Audition 3 y un adaptador que se pone en el cable de la guitarra/bajo y se conecta este a la entrada de voz del ordenador (no se exactamente como se llama).La cuestión es que el bajo sobre todo se escucha con muchos ruidos,incluso la guitarra.Ademas, nos gustaria utilizar el Guitar Rig 3 como plug-in en el Adobe Audition y no sabemos como configurarlo para poder grabar o añadirle los efectos del Guitar Rig mas tarde.Cualquier consejo nos sera de gran ayuda, solo tenemos que grabar el bajo y dos guitarras y nos gustaria que sonara con una calidad aceptable.Gracias adelantadas.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/09/2008
Pues si estas conectando todo a la tarjeta integrada del ordenador, pues no conseguiras muy buenos resultados. Ese adaptador que mencionas me imagino que es un jack a mini jack. Esas entradas estan acondicionadas para recibir señal proviniente de un microfono, no de un instrumento, y no es el tipo de coneccion adecuada para lo que quieres hacer, lo mejor es que valla pensando en invertir en algo de equipamiento para grabacion, lo primero seria hacerte con una tarjeta de audio un poco mas profesional, no es necesario que te gastes una gran cantidad de pasta, existen opciones muy economicas.

Respecto a Guitar Rig, lo tienes instalado como VST o en Standalone? si instalaste el VST el audition deberia reconocerlo como plugin para insertarlo en un pista sin problemas.

Atento a cualquier duda que te surja. Saludos.
Subir
Prong
#3 por Prong el 01/09/2008
Hola Lost_Zone, como bien ha dicho harpocrates666 , olvidate de grabar con la tarjeta integrada del ordenador, es una basura, te lo digo por experiencia propia, tuve que pillarme una tarjeta semiprofesional de bajo coste, peor buena, y la verdad que no me quejo.

Respecto al guitar rig 3, lo tienes que instalar como plugins vst, en adobe tienes varias opciones en un menu que se llama EFECTOS ahi veras 3 opciones para agregar el vst del guitar rig 3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adobe.jpg
Subir
larukhu
#4 por larukhu el 23/02/2010
Hola! Yo tengo el guitar rig y pues hace poco lo instale y me sentía frustrado porque no podía hacer que sonaran los efectos. Hoy lo logre y ya cree unas cuantas distorciones. El programa esta muy bueno. Pero mi problema es que mi adobe audition 3 si lo reconoce como plugins vst. Pero cuando quiero cargarle un efecto a la pista que he grabado en el adobe audition 3. Solo se escucha un zumbido horrible  que puedo hacer? Con el amplitube no me pasa eso, y la verdad me ha gustado más el guitar rig je. Ayúdenme por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo