ADOBE AUDITION CS5

covacha producciones
#1 por covacha producciones el 29/03/2017
Uso este software por que a mi punto de vista es manejable tiene una vista hasta cierto punto entendible
pero mis pregunta son
¿es bueno que lo use?
aclaro que me e consegido una version de cubase

¿me debo de cambiar a cubase?

¿por que cambiarme?

alguien de entre tantos productores podria giarme se lo agradeceria infinitamente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 29/03/2017
Adobe Audition y Cubase son productos de distinto tipo. El primero es un editor de audio y el segundo un DAW.
Subir
1
Emilio
covacha producciones
#4 por covacha producciones el 29/03/2017
#3 gracias por su respuesta mi amable amigo dirigiendome a los links que dispuso para mi lectura acabo de entender mas o menos algunos puntos que desconocia es por eso que decidi ingresar a este espacio ¿como puedo agradecer su ayuda?
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 29/03/2017
covacha producciones escribió:
¿como puedo agradecer su ayuda?

Bueno, no es necesario que me lo agradezcas. Pero si quieres pulsa la manita azul con el pulgar hacia arriba, que hay abajo a la izquierda en mis mensajes.
Subir
2
almolonguero
#6 por almolonguero el 29/03/2017
Yo uso el Adobe Audition para editar sonidos por separados, hacer alguna cirugía, algun detalle.
Algunas veces uso el limitador forzado que viene incluido en el adobe.
Otras veces para eliminar chasquidos, pops que se pasaron el anti-poper, limpiar espacios en blancos como los respiros fuertes del cantante.
Para editar samples. También utilizo el plugin de afinación de voces antares auto-tune.
Todo esto lo hago para sobrecargar mi daw.

En mi daw mezclo los sonidos ya editados y luego Masterizo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo