Adobe en pc o mac

Neumas
#1 por Neumas el 10/05/2013
Hola amigos, tengo una duda en que plataforma funcionan, se desempeñan, o ocupan mejor sus recursos los programas visuales de adobe, premiere, after effect, photoshop, encore, etc sobre PC o MAC, ya que estoy por comprar y estoy con dudas por donde irme, eso .... espero que me puedan ayudar en esta decisión, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AG Films
#2 por AG Films el 10/05/2013
Mejor mejor, en mi opinión sobre Mac. Pero en un PC potente también funcionan sin ningún problema.
Subir
1
Neumas
#3 por Neumas el 10/05/2013
ADosG Entertainment escribió:
Mejor mejor, en mi opinión sobre Mac. Pero en un PC potente también funcionan sin ningún problema.


Gracias ADosG
Subir
jose
#4 por jose el 11/05/2013
Hola, tengo una empresa de producción audiovisuales y lo empleamos sobre PC. Van fantásticos y sobre todo, te permite usarlo en equipos que cuestan bastante menos y tienen una potencia muy similar. Si aún no has decidido que plataforma usar, piensa que un PC con una Quadro, Blackmagic o RED es tan potente como cualquier MAC
Subir
solker
#5 por solker el 11/05/2013
Yo trabajo con mac, pero en adobe concretamente, los encuentro mas ágiles en PC.
Subir
AG Films
#6 por AG Films el 11/05/2013
Todo depende, por supuesto, de las prestaciones del equipo. Un PC que tenga mayores prestaciones que un Mac básico funcionará mejor, pero un Mac "gordo" (con su Core i7, 32Gb de RAM y gráfica Nvidia de 2 Gb) es realmente impresionante. Si además lo coges con fusion drive la transferencia de archivos es realmente rápida.

Pero también depende de gustos. SI pudieses probarlos tú mismo sería lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo