Adobe Premiere: aplicar FX a pista completa

BLACK MIRROR
#1 por BLACK MIRROR el 20/07/2015
Hola,
en Premiere siempre he añadido los efectos de vídeo a cada clip por separado. Si quería que un conjunto de clips tuvieran el mismo efecto, copiaba y pegaba propiedades a todos por igual. Recientemente he descubierto (no sé si es una novedad del CC, pero al menos para mí lo ha sido) que se pueden aplicar efectos a cada pista de AUDIO desde el mezclador, afectando a todos los clips contenidos en ella. Es decir, un único efecto en la pista que afecta a todos los clips, en lugar de el mismo efecto repetido en cada uno de ellos.

Lo lógico sería que esa opción existiera también para las pistas de VÍDEO. Además de la evidente mejora en el flujo de trabajo y aliviar lo tedioso de copiar el efecto a todos los clips una y otra vez ante cualquier modificación, también sería un descanso para el procesador.

¿Alguien sabría decirme si esa opción está también para las pistas de vídeo?

Gracias amigos : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CroberPandemiaEstudio
#2 por CroberPandemiaEstudio el 21/11/2015
No se a que mezclador de audio del premiere te refieres donde le pones un efecto y se le aplica a todos, pero cuando yo quiero ponerle a todos los clips juntos un efecto, lo que hago es que termino el video, ya termino, se supone estoy en la secuencia 1, creo otra secuencia igual la secuencia 2, que este vacia, y en el recuadro donde vienen los clips esta la secuencia 1, esa la arrastro a la linea de tiempo de la secuancia 2 y se arrastra ya completo todo lo que hiciste en la secuencia 1, y ya es un solo clip, y ahi le meto el efecto que quiero. y se aplica a todo.

No se si ya lo has hecho asi, no se si te sirva, pero pues es como yo le hago.
Subir
BLACK MIRROR
#3 por BLACK MIRROR el 21/11/2015
Gracias Crober,
Sí, eso que dices se llama "anidar clips". Pero lo que yo busco es como aplicar un efecto a una pista y no a un clip, para, por ejemplo, destinar a esa pista todos los clips que quiero que se vean afectados por un efecto, como puede ser, por ejemplo, el caso de las capas de rótulos. Si anido como dices, pierdo la visibilidad global de ubicación y posibilidad de hacer modificaciones cómodamente.
En el audio, se hace yendo al menú Ventana/mezclador de pistas de audio, y en el mezclador que se abre, se ve cada pista y sobre ella hay una pestaña para aplicar efectos a cada una de ellas.
No encuentro la misma opción para las pistas de vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo