Adonde puedo ensayar con mi instrumento en barcelona?

juan
#1 por juan el 07/02/2017
Hola, que tal? estoy con ganas de ir a Barcelona unos meses para estudiar algún curso de música (según lo que investigue el taller de musics es una buena opción para hacer un curso corto pero intensivo) y de paso conocer un poco la ciudad. Puede que este algo así como 3 meses. Mi problema/pregunta es el/la siguiente: soy saxofonista y si bien el centro donde voy a estudiar ME IMAGINO (ustedes me sabrán confirmar por si o por no) que debe tener algún sitio para que los estudiantes practiquen quería saber donde se les ocurría que podía hacerlo aparte de ese lugar. El saxofón es un instrumento bastante ruidoso y no creo que me miren con muy buena cara en el piso compartido donde viviré, y tampoco quiero que piensen que soy un músico callejero haciendo ejercicios de escalas al aire libre*...alguna idea o sitio como un parque donde se acostumbren a ir músicos a practicar?

Muchas gracias.

*ademas leí por ahí que en Barcelona si cae alguien cualquiera a tocar en la calle le puede traer problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 07/02/2017
Pon un anuncio en algún bluespace donde tengan locales de ensayo. Seguro habrá gente que quiera compartir gastos.

Un saludo
Subir
juan
#3 por juan el 07/02/2017
Gracias por tu respuesta, pero, soy de sudamerica, que es bluespace? jaja perdón por la ignorancia.

Sigo atento a nuevas sugerencias si se les ocurren!
Subir
juan
#4 por juan el 08/02/2017
Nadie? por favor es un tema que me preocupa un poco, gracias.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 08/02/2017
Parque de la Ciudadela(parc de la Ciutadella). Tengo un cariño especial por este lugar, he vivido enfrente del parque durante diez años.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
juan
#6 por juan el 08/02/2017
#5
Genial muchas gracias! dices que ahi no hay drama en quedarse a un costado y ensayar sin que piensen que estas dando un espectaulo de musica callejera? y es relativamente seguro el lugar?
Subir
1
ignacio75
#7 por ignacio75 el 09/02/2017
Hola.
Yo estuve estudiando guitarra en el taller de musics hace ya unos 20 años y por lo que recuerdo podíamos reservar horas para ensayar en solitario. Ya no sé como estará ahora, pero puedes enviarles un email a ver que te dicen.
Un saludo.
Subir
1
deka
#8 por deka el 12/02/2017
#3
Bluespace son almácenes con trasteros. También tienen locales de ensayo.

Que vaya bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo