Hola, que tal? estoy con ganas de ir a Barcelona unos meses para estudiar algún curso de música (según lo que investigue el taller de musics es una buena opción para hacer un curso corto pero intensivo) y de paso conocer un poco la ciudad. Puede que este algo así como 3 meses. Mi problema/pregunta es el/la siguiente: soy saxofonista y si bien el centro donde voy a estudiar ME IMAGINO (ustedes me sabrán confirmar por si o por no) que debe tener algún sitio para que los estudiantes practiquen quería saber donde se les ocurría que podía hacerlo aparte de ese lugar. El saxofón es un instrumento bastante ruidoso y no creo que me miren con muy buena cara en el piso compartido donde viviré, y tampoco quiero que piensen que soy un músico callejero haciendo ejercicios de escalas al aire libre*...alguna idea o sitio como un parque donde se acostumbren a ir músicos a practicar?
Muchas gracias.
*ademas leí por ahí que en Barcelona si cae alguien cualquiera a tocar en la calle le puede traer problemas.
Muchas gracias.
*ademas leí por ahí que en Barcelona si cae alguien cualquiera a tocar en la calle le puede traer problemas.