Adornos finale 25

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 02/12/2017
!Hola foreros de finale!
Me dirijo otra vez a vosotros, para dejaros una duda que me ha surgido sobre adornos. Concretamente sobre trinos.
Si pongo human playback en el preset barroco, los los semitrinos comienza a ejecutarse por la nota superior. Pero los trinos no. ¿Como edito esos trinos para que comiencen a sonar tambien por la nota superior?
Sañidps a todos, y gracias anticipadas por la ayuda recibida en éste foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 05/12/2017
Hola, Manuel:

Si eliges las articulaciones 11 y 16 de la fuente Maestro, debería de reproducir los ornamentos empezando por la nota superior, si tienes en el menú MIDI/Audio/Play Finale through VST-MIDI/Audio/HP/Baroque (subo un archivo para que pruebes si te lo reproduce bien). Si ves que no lo hace desde ahí, prueba a escoger la herramienta MIDI y en menú MIDI Tool/Apply HP. Si ni aun así consigues que lo reproduzca, lo único que se me ocurre es que crees un pentagrama encima de las notas que llevan el ornamento y escribas en él la reproducción exacta de los adornos. Para que no se duplique la reproducción, pon en mute la nota del pentagrama visible (con el plugin JW Playback Off o con una expresión que tenga Volume=0 en la pestaña Playback) y oculta el pentagrama en el que has escrito la reproducción de los ornamentos con la herramienta pentagrama/Hide Staff.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ornamentos HP Barroco.musx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo