si e spor el precio creo k ya.com tiene buena oferta...el problema es k muchas empresas ponen tarbas a la hora d darte d baja y no son muy buenas con el servicio tecnico...yo por eso recomendaria estafonica...mas caro...pero con garantias.
La mía es la obvia:
Telefónica: 39 euros, 1mb bajada, 300 kb de subida y las llamadas a fijos nacionales gratis. Sin límite de bajada o subida.
Es cara pero no da problemas. A mi me daba miedo tanta gente despotricando acerca del servicio de las otras compañias.
Supongo que no elegirás ésta por el precio, pero a mi me va bien.
Saludos y suerte.
gracias daneel, efectivamene es muy cara... pero parece que es lo que hay... a vcer si mas peña se anima
P.D:una cosa muy interesante,es que en Ya.com si tienes una averia y no te funciona la adsl, el tiempo que esta estropeado no te lo cobran,cosa que en Telefonica no hacen,estuve sin linea 12 dias y pague lo mismo..........
Creo que antes de contratar con una compañía lo mejor es que busques en el Google "Wannadoo estafadores", "Telefónica timadores" u "Ono cabrones" y leer los mensajes de las almas en pena que vagan por la red. Después de leer unos cuantos te vas haciendo a la idea de en quién puedes confiar y en quién no.
Yo lo hago siempre que quiero comprar o contratar algo.
Saludos y suerte.
yo tengo la ADSL con Teleafonica. Funcionar funciona como un tiro, con una tasa de transferencia estable de 1 Mb / 300 k y jamas se desconecta.
Tengo contrato "antiguo", así que tengo IP fija (los contratos nuevos y otros operadores te cobran minimo de 12 €/mes por la IP fija).
No hago llamadas de voz practicamente (dos llamadas locales de 0,10 € este ultimo mes)
La ADSL cuesta 39,0658 € y la cuota de conexión 13,4317 €, + IVA 16%, facturilla de 61,09 €
Osea, una salvajada comparando con el resto de europa.
Depende del uso que quieras darle. Si es un uso esporadico, normal, mira a ver los proveedores de ca ble que haya por tu zona. Huye de las tarifas "Mini" (cobran muy barato, pero solo en horario limitado o con transferencias limitadas. Te sales de lo pactado y te parten las piernas)