Aduanas desde EEUU?

Lema
#1 por Lema el 22/05/2007
Hola.

Estoy mirndo en una tienda online amerikana: http://www.djcity.com tienen discos a bastante buen precio y los gastos rondan los 25€ pero mi temor es haber si cuando me llege me llevo la sorpresita delas aduanas......

Haber si alguno de ustedes habeis comprao alguna vez en esa tienda o en alguna americana me guiais en este tema.
Gracias
Lema
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 22/05/2007
Yo he comprado un instrumento musical desde USA. Lo retuvieron en la aduana (Barajas) y tuve que pagar impuestos. El porcentaje depende del producto.


Más no sé, suerte
qk
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 22/05/2007
A mi me pararon unos discos una vez en aduanas y la broma fue de 40€, teniendo en cuenta que el pedido era de 75 pavos... imaginate. No se si me tangaron los de ups, o en realidad eran 40€ pero vamos... no vuelvo a comprar asi ni de coña.
Subir
Lema
#4 por Lema el 22/05/2007
Ok, entonces me andare kon ojo, pero esq...... diskos de batalla komo los de qbert o gente asi....a 10€ mientras k en españa estan a 20, y maxis americanos desde 3-4€..........la diferencia de precio es bastante grande.
Quizás solo intervengan en aduanas los paquetes grandes no?? quizas un pakete de 10 o 15 vinilos pasa sin problemas..........quien sabe
jaja q marron

Gracias!!
Subir
triumph
#5 por triumph el 22/05/2007
Yo tb tengo esa duda...pero con un serato scratch live la cosa no sale tan barata por la aduana..xD
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 22/05/2007
Intenta que te lo manden declarado como muestras o regalo, entonces pasas aduana sin pagar, pero no todas las empresas ceden a enviarlo así.
Subir
miquelmatas
#7 por miquelmatas el 22/05/2007
Usa Correos.
Subir
Lema
#8 por Lema el 22/05/2007
Correos?? Desde EEUU a españa?? de tos maneras supongo k lo traerá la empresa de transporte k tenga la tienda no la k yo kiera
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 22/05/2007
Elige el servicio postal americano, osea el correo americano, tienen menos problemas que las agencias privadas, si tú se lo pides casi seguro que te lo envían por ahí.

Saludos
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 22/05/2007
Invierte en España, y no enriquezcas a otros paises... te ahorraras comeduras de cabeza.. jejeje

Suerte.
Subir
dfusion
#11 por dfusion el 22/05/2007
SrMEKE @ 22 May 2007 - 04:10 PM escribió:
Invierte en España, y no enriquezcas a otros paises... te ahorraras comeduras de cabeza.. jejeje


Si son vinilos de import, al final el dinerito va a parar al pais de origen, o posiblemente te refieres a que compre producto nacional, de productores patrios, eso eso haciendo pais.
Subir
Lizardman
#12 por Lizardman el 22/05/2007
Que te lo manden por USPS (United States Postal Service), no por Fedex ni empresas de esas que van de cabeza a la aduana.
Antes poniendolo como regalo te librabas fijo, ahora parece que cuela menos. De todas formas ponerlo como regalo es un riesgo si el paquete se extravia, solo te cubre lo que el vendedor haya declarado que valia el producto, creo que un maximo de 50$.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo