AE Cs6 no tengo audio

SLEDCAM®
#1 por SLEDCAM® el 11/11/2012
Hola, estoy utilizando AE Cs6... y tengo problemas con el audio.Dispongo de un Workstation de vídeo con tarjeta de audio (exterior) Focusrite.
En el Time Line importo un clip de video (MXF) e incluso "veo" la forma de onda de audio de ese clip... pero no tengo audio. ¿Que hago mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SLEDCAM®
#2 por SLEDCAM® el 12/11/2012
Hay alguien de vosotros que pueda ayudarme... estoy en plena edición y el tiempo me apremia.Gracias!
Subir
SLEDCAM®
#3 por SLEDCAM® el 14/11/2012
No hay nadie en éste foro que pueda ayudarme...?
Subir
blakord
#4 por blakord el 06/12/2012
Una sola vez usando San Google y trasteando por todos lados, pude trabajar en AE cs5 con audio sin problemas, pero también suelo tener problemas donde pierdo el audio, igual en el cs6, yo simplemente no hago audio en AE que no es un software para esto, en lo personal hago todo el trabajo de sonido en Cubase o Pro Tools y luego lo ensamblo todo con el editor de vídeo para el render final, premiere por ejemplo
Subir
Fgf1106
#5 por Fgf1106 el 30/12/2012
Compi no hay manera alguna de que trabajes sin sonido en AE y luego lo importes directamente desde cualquier proyecto de Premiere? Una de las grandes ventajas de esta Suite es la gran compatibilidad de trabajo entre Photoshop, Premiere y AE.

Ahora mismo es que estoy esperando recibir los componentes para armar el PC... sino intentaba trastear y echarte una mano =).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo