Hola amigos, acabo de recibir mi reproductor de musica digital "SHINRICO-D3 reproductor de Audio digital HIFI; he dado este paso, pues he dejado de usar los CD´s, y toda mi musica está ya en disco duro (mas del 70% en LossLess, Flac y Alac). El aparatito en cuestion solo tiene salidas digitales: Optica, Coaxial y ¿ AES y IIs ?; De los tres amplis que tengo solo uno tiene entradas digitales, los otros dos tienen entradas analogicas. LA PREGUNTA: ¿Puedo convertir con algún aparatejo "low cost" la señal digital de salida del D3 (por cualquiera de sus 4 salidas), en analogica, y poder atacar asi a los amplis analogicos ?, o....¿estoy sentenciado a usar SOLO el apli digital ?.
Las salidas AES y IIS, no sé si podria hacer algo con ellas, he leido que la AES es digital, pero el conector de la salida " IIS ", no tengo ni idea que hacer con el.....
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
Las salidas AES y IIS, no sé si podria hacer algo con ellas, he leido que la AES es digital, pero el conector de la salida " IIS ", no tengo ni idea que hacer con el.....
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.