Afectan los virus de windows en macosx

blink182_drum
#1 por blink182_drum el 15/12/2008
hola a todos
tengo una dudilla con el tema de instalarte un xp con el asistente bootcamp, me pueden afectar los virus que me entren en el xp a mi particion de macosx???
gracias a todos los qu eleais el post y aal que se anime a contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 15/12/2008
nop, son sistemas distintos, que tienen una organizacion muy diferente... aunque abra alguno que otro por ahi :roll:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 15/12/2008
Los virus de PC suelen ser archivos *.exe ocultos que en osx sí aparecen pero no pueden ejecutarse.
Subir
blink182_drum
#4 por blink182_drum el 16/12/2008
gracias por lo que me contais, pero por ejemplo si hay un virus en windows que me borra archivos del disco duro o los modifica o alguna historia asi. no tendria ningun efecto sobre el macosx??
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 16/12/2008
nop, porque el macosx no lo ejecutaria.

salu2
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 16/12/2008
blink182_drum escribió:
hola a todos
tengo una dudilla con el tema de instalarte un xp con el asistente bootcamp, me pueden afectar los virus que me entren en el xp a mi particion de macosx???
gracias a todos los qu eleais el post y aal que se anime a contestar


En estos casos nunca se puede responder que NO, por aquello de que de este agua no beberé. Antes de la existencia del Outlook los virus se propagaban en exe, algunos se metían en el boot de arranque (de aqui que este activada la alerta en el la bios de los PC), por tanto, quizas estos pudieran afectarle.

Por otro lado, existen ya programas de un determinado sistema operativo que pueden leer particiones y datos escritos en sistemas de archivos no propios de su SO. Caso que me viene a la cabeza es el FUSE de linux/*bsd. Por tanto esto no quita que un programa de XP pueda leer particiones de OSX y lo que escribiera ese programa de XP en la particion de OSX ya dependería de la mala leche del programador de virus.

Por tanto, SI pueden.
Subir
blink182_drum
#7 por blink182_drum el 17/12/2008
gracias lamprolog, eso es lo que sospechaba pero bueno aun asi creo que me ariesgare por la versatitlidad que te da trabajar con amvos sistemas
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 17/12/2008
no slo son .exe los virus. los tienes tb .dll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo